Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

El desfile de Alta Costura de Jean-Paul Gaultier y su estética futurista

Por: Ariela Guerra

El desfile de Alta Costura de Jean-Paul Gaultier y su estética futurista
Con un gran estilo futurista y una ternura inspiradora, la modelo Coco Rocha junto a su hija, de dos años y medio, Loni James Conran, se convirtieron en el foco de atención al protagonizar el desfile de Alta Costura de Jean-Paul Gaultier.

El gran desfile de modas fue realizado en homenaje a Pierre Cardin, icono sesentero de la moda vanguardista, que según se comenta, fue su compañero de estudios.

Traje de chaqueta Jean-Paul Gaultier primavera-verano 2018


Muchos ya comentan que este es el desfile más dulce que haya realizado Gautier, y el hecho de que los comentarios estén en boca de todos, se debe a la hermosa y cautivadora imagen de la niña en el desfile de la firma.

Vestido verde colección primavera/verano  Jean-Paul Gaultier 2018

Sobre la colección

Las piezas mostradas dentro de la colección forman parte de la estética que seguirá la firma en su colección primavera-verano, la cual a simple vista parece ser una de las opciones más arriesgadas y futuristas que engalanarán la moda femenina en este año que apenas inicia.


Peinado recogido con rosca, desfile Jean-Paul Gaultier 2018


Vestidos con asimetrías y muchos flecos, conjuntos de chaqueta, accesorios de infarto y tacones de vértigo… Un peinado que evocaba un moño enrolado y maquillaje que enfatizan miradas dando protagonismo absoluto a las modelos… Esto y más podemos encontrar en la colección primavera-verano Jean-Paul Gaultier 2018.

Vestido con flecos Jean-Paul Gaultier 2018


Unas opciones que viajan al pasado, o que más bien se proyectan como el renacer de las tendencias que dominarán las pasarelas en las próximas generaciones.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE