Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Conoce las gafas de sol que dominan tendencias en 2018

Por: Ariela Guerra

Conoce las gafas de sol que dominan tendencias en 2018
Los lentes de sol se han convertido en mucho más que un mero accesorio, esto debido a su función de protección de la luz solar, que favorece la protección, cuidado para la vista de los seres humanos. Si a esto le sumamos que cada día son más los expertos que manifiestan que usarlos con regularidad puede ayudarnos a prevenir cientos de complicaciones oculares, tenemos más que una excusa para llevar al menos un modelito siempre con nosotras

Para nuestra fortuna, cada año las tendencias en gafas de sol se renuevan y nos ofrecen nuevas y mejores opciones para adaptar ese pequeño pero significativo detalle a nuestros looks.

Gafas de sol femeninas, tendencia 2018

Esta primavera-verano, las gafas de sol que estarán de moda son las redondas y ojo de gato, sobretodo en versiones pequeñas. Destacan en los más populares diseños las de colores, en material metalizado o de plástico.


Opción que no debemos dejar escapar, son las gafas de sol en corazón, mismas que con su diseños divertido y original han sabido calar en el gusto de la mujer de hoy, llegando a considerarse desde ahora las que pisará con mayor fuerza este 2018.

Gafas de sol de moda en el 2018

Asimismo, las gafas de sol en espejo con colores vibrantes seguirán en nuestra lista de candidatos, así que si te flechó esta tendencia el año pasado, quizás quieras considerar despedirte de ellas e incluirla alguna vez en tus looks.

Como era de esperarse cientos de diseñadores de todo el mundo ya han mostrado sus propias variaciones del diseños, habiendo algunos optado por revivir tendencias pasadas, con gafas inspiradas en el estilo vintage; mientras otros más arriesgados apostaron por el aire futurista.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE