Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Globos de Oro 2018, un grito de negro exigiendo respeto e inclusión femenina

Por: Ariela Guerra

Globos de Oro 2018,  un grito de negro un grito de negro exigiendo respeto e inclusión femenina

Los Globos de Oro se caracteriza por ser uno de los eventos de mayor relevancia, tanto en el mundo del arte y espectáculo, como en la industria de la moda, ya que en su alfombra roja donde es donde nacen muchas de las tendencias que veremos deambulando por los eventos más glamurosos del mundo.

En su 75 edición, los Golden Globes hizo más que ser el escenario de las grandes tendencias. Se convirtió en la voz de cientos de mujeres de la pantalla grande que dijeron ¡basta! A los acosos sexuales, que han estado originándose en la industria y que viene afectando a muchas de las talentosas mujeres que trabajan para hacernos vibrar con nuevas historias en el cine y la televisión.


Meryl Streep en los Golden Globes 2018

Gracias al movimiento “Me Too”, que persigue denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, conto con la presencia de activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades de la industria, quienes al igual que la mayoría de los presentes vistieron de negro en señal de protesta.

Catherine Zeta-Jones Globos de Oro 2018

También… Este es el corte de pelo que las famosas popularizaron en 2017 (y aun esta se moda)

Angelina Jolie, Jessica Chastain, Alicia Vikander, James Franco, Meryl Streep, HughJackman, Chris Hemsworth, Jessica Biel, Justin Timberlake, Catherine Zeta-Jones, Dakota Johnson, Emma Watson, Ricky Martin, Natalie Portman, Rita Moreno... son solo algunos de los que apostaron por el negro para apoyar esta causa en el multitudinario evento.

Famosas visten de negro en los Globos de Oro 2018

Con relación a la campaña, cabe destacar que esta se origino a través de las redes sociales, donde con la etiqueta #whywewearblack solicito la igualdad en todas las industrias, seguridad para todos los trabajadores e inclusión de las mujeres y las personas marginadas, consiguiendo a su vez la radiodifusión y apoyo de muchos medios y el público en general.

Esperemos que esta iniciativa tenga el resultado esperado y se adopte un cambio que favorezca el respeto e inclusión de las mujeres en la industria cinematográfica.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE