Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Joyería femenina apuesta por collares más grandes y llamativos

Por: Ariela Guerra

Joyería femenina apuesta por collares más grandes y llamativos
Rompiendo con los estereotipos que habíamos planteado, y siguiendo la línea de los maxi collares, la joyería femenina establece nuevos parámetros de tendencias, en los que destacan con gran autoridad los collares más grandes y llamativos.

En la actualidad, tanto las marcas establecidas, como las creativas que trabajan por su cuenta, se han inspirado en propuestas que datan de décadas memorables,  para crear piezas exclusivas para sus colecciones de este año.

Muestra de  ello son las declaraciones que  hiciera recientemente a la diseñadora de joyas Gisselle Mancebo, quien afirmó que los materiales clásicos juegan un papel fundamental en la creación de la joyería 2018.

Añade que las nuevas tendencias apuntan hacia recobrar el romanticismo y la femineidad propias de otras décadas.

Ámbar, larimar e incluso las entrañables perlas, forman parte de los materiales más utilizados para darle vida a collares extra grandes que destacan por mucho en los atuendos.

En los países latinos es donde esta tendencia en accesorios ha sido más notoria, aunque cada diseñador la adapta s su propio estilo, creando piezas únicas que siguen esta línea de collares grandes y alargados.


La idea surge de la necesidad imperiosa que tiene la mujer de hoy de destacar; de su deseo de convertirse en el centro de atención mediante sus outfits, aunque sin llegar a lucir muy saturada. Es por esto que al crear este tipo de joyas, los creativos recomiendan lograr un equilibrio, de manera que la pieza no luzca sobre cargada, si no delicada.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE