Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Niñas jugando a ser grandes…. ¡Hay límites!

Por: Ariela Guerra

Niñas jugando a ser grandes…. ¡Hay límites!
El hecho de que nos encanten las tendencias en maquillaje y sintamos la necesidad de correr detrás de cada nuevo truco o detalle que resalte nuestra belleza o simplemente nos cambie la apariencia en un giro de 180°, no quiere decir que debamos llevarnos a rastras nuestras niñas e inculcarle desde muy temprana edad nuestros gustos por la cosmética.

Me refiero a este tema en vista de que (a la velocidad que va el mundo) he tenido que ser testigo de madres que maquillan a sus niñas y las visten de manera inapropiada para su edad.

Estamos claros en que cada quien educa de la manera en que considera más apropiado, sin embargo, hay una delgada línea que debemos tener cuidado de trazar, y es la de arrebatarle la niñez a nuestras hijas, haciéndolas vivir a destiempo facetas de sus vidas que requieren de madurez… Una madurez que solo se obtiene con el tiempo.

Hay una extrema diferencia entre que las niñas tomen de sus madres maquillajes, calzados u accesorios y se los pongan intentando imitarlas, a que seamos nosotras quienes le ofrezcamos como única alternativa lucir como si tuvieran 10 años más.




No hay mucho que hacer, más que crear una introspección personal que nos permita analizar si vamos en la dirección correcta o necesitamos cambiar. Un día crecerán y tendrán la oportunidad de vivir plenamente la adolescencia y adultez, con todo lo que esto conlleva, de momento déjalas ser.


Ariela Guerra
Presidenta /Administradora


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE