Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

¿Porqué los pantalones palazzo son una compra segura?

Por: Ariela Guerra

¿Porqué los pantalones palazzo son una compra segura?
Debido a la situación económica por la que atraviesan muchas personas actualmente, y la necesidad de tomar conciencia a la hora de hacer compras, con la finalidad de optar por artículos que resulten funcionales y de buen precio, cada vez somos más los que antes de salir de tiendas, pensamos bastante en el tiempo que podría servirnos esa prenda, en qué ocasiones, y cuántas opciones de combinación son posibles con esta.

En Moda femenina te hacemos la tarea más fácil y te hablamos de una prenda de vestir que además de considerarse una de las más elegantes y versátiles, con el paso del tiempo no pierden su espacio dentro de las tendencias de moda.

Se trata de los pantalones palazzo, cuyo diseño se confunde con una espectacular falda larga, de estilo inigualable, comodidad insuperable y gran autoridad, al incorporarlo a cualquier pieza u accesorio que elijas.

Pantalones palazzo en diferentes looks

Bodas, bautizos, cenas de negocios, fiestas de cualquier índole… Actividades formales e informales, eventos religiosos o simplemente una agradable tarde entre amigas, tus palazos se prestan para todos los momentos donde quieras lucir moderna y a gusto.


Esta pieza debe ser considerada como uno de los grandes infaltables de nuestros armarios.

Recomendaciones

COLORES: Tonalidades como el beige, negro, rojo y blanco, son las primeras que deben pasar por tu cabeza a la hora de comprar unos palazos, pues son los colores que siempre que nunca pasan de moda. Si tu presupuesto no está nada bien, evita los estampados y en su lugar opta por un pantalón de color liso.

TEXTURAS: En este aspecto no hay mucha variación, hay quienes prefieren un material ligero, pero hay que tomar en cuenta que este tipo de tejidos solo sería una opción de verano. De manera que lo más apropiado seria analizar el material y encontrar uno que no sea ni muy ligero, ni muy pesado, con la finalidad de poder utilizarlo durante varias temporadas sin ningún inconveniente.

Diferentes estilos de pantalones palazzo

DISEÑOS: El modelo de palazzo más apropiado es aquel que destaca y enfatiza tu cintura, ya sea con la ayuda de un cinturón o cuyo diseño (en talle alto) moldee tus curvas. Sin embargo, algunos estilos más delicados, con un lazo o atadura del mismo material también suponen una excelente alternativa.

Si eres bajita recuerda llevarlos con unos buenos tacones y al elegir el diseño apropiado para ti, siempre inclínate por unos no muy holgados.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE