Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Sarodj Bertín nos muestra algunas tendencias en bikinis y bañadores en su calendario 2018

Por: Ariela Guerra

Sarodj Bertín nos muestra algunas tendencias en bikinis y bañadores en su calendario 2018
La hermosa comunicadora, actriz y abogada radicada en la República Dominicana, Sarodj Bertin, puso en circulación su calendario correspondiente este a nuevo año, donde se exhibe en ambientes tropicales, vistiendo las últimas tendencias en bikinis y bañadores.

Bertín, siguiendo la línea que la identifica como orgullosa de su nacionalidad haitiana, una vez más decidió rendir honor a su país.

Con relación a esto, cabe destacar que desde el año 2012 Sarodj ha trabajado en la realización de sus calendarios, los cuales exhibe bajo el título I Love Haiti, manifestando con este su intención de promocionar las bellezas naturales propias de su tierra y a la vez recaudar fondos para ayudar a los niños de Haití, a través de su fundación “Sarodjifor a purpose”.
Sarodj Bertin calendario 2018

El calendario de Sarodj Bertín 2018 es el quinto de su esperada edición. En él la comunicadora posa frente a hermosas playas, montañas, cascadas y monumentos históricos de su país, rincones que muchos desconocíamos y que podrían haber estado escondidos detrás delas eventuales catástrofes y problemas económicos por los que cursa esa nación.


Con relación a esto, y muchas tantas obras realizadas, Sarodj Bertín ha sido nombrada “Embajadora de Buena Voluntad” en su país, lo cual explica le ha llenado de orgullo y le ha motivado a continuar aportando su granito de arena por el desarrollo de Haití. Esto ocurre luego de ser coronada como “Miss Haití”.

Sarodj Bertin sexy en su nuevo calendario 2018

Nuevos proyectos

Actualmente Bertín tiene en agenda diversos proyectos profesionales, donde destaca la filmación de dos películas internacionales, así como  los estrenos de “2 Minutes of Fame”, “Chocolate City 3”. También su participación en un nuevo programa de televisión llamado “Beach Slap”, en Los Ángeles, EE.UU. la mantendrá ocupada este 2018.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE