Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Tendencias blusas primavera verano 2018 enfocadas en resaltar elegancia

Por: Ariela Guerra

Tendencias blusas primavera verano 2018 enfocadas en resaltar elegancia
Como si de un plan se tratara, la mayoría de los diseñadores de moda femenina se han concentrado en ofrecer colecciones de blusas de inspiración elegante y sofisticada, reemplazando las prendas de estilo juvenil y atrevido que durante estos últimos años ha estado prevaleciendo en la industria, por piezas que siguen la línea de las necesidades de la mujer vanguardista y exitosa.

Diseños que se imponen

Tanto los materiales, como los diseños de estas blusas, apuntan hacia un estilo un poco más conservador de lo que habíamos visto en años pasados. Blusas ligeras, cómodas, coloridas… con ciertos toques de sensualidad, pero sin pasar la delgada línea de lo vulgar.

Se hacen muy populares las blusas holgadas, cuyo material, aunque resalta igualmente las curvas de tu silueta, no se adhiere al cuerpo (como las blusas de licra o material expandible), lo que las hace una opción más cómoda, sobre todo para esos días de calor agobiante del verano.


Blusas femeninas y elegantes para mujeres 2018
Colores de moda

En cuanto a los colores, destacan los colores pastel, blanco, negro y el azul (claro, navy…), a diferencia de temporadas pasadas, el estampado deja de ser tan primordial y se colocan con mayor autoridad las blusas de color liso o de un solo color.

Blusas para mujeres primavera verano 2018

Opciones para todos los gustos

Se han cuidado mucho los detalles, intentando jugar con diversos estilos, de acuerdo a las necesidades y gustos de cada mujer, sustituyendo los apliques y pedrería por delicados encajes, asimetrías y pliegues.

El reto aquí es conjugar las tendencias actuales con ideas futuristas, haciendo que cada una de las blusas para mujer de moda cuente una historia a través de su diseño, proyecte una sensación de seguridad y autenticidad, sin pasar desapercibida y a su vez evitar ser muy llamativa.

Tendencias en blusas 2018

Recomendado: 

Las tendencias en blusas primavera verano 2018 se convierten en una grata sorpresa para quienes esperaban encontrar más opciones hábiles para vestir en ocasiones especiales, o simplemente para aquellas mujeres a las que les gusta destacar la femineidad y elegancia en todos sus looks.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE