Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Vestidos cortos tallas grandes de Asos Curve 2018

Por: Ariela Guerra

Vestidos cortos tallas grandes de Asos Curve 2018
A pesar de que la industria de la moda femenina se ha diversificado y cada vez apuesta por mayores propuestas para ampliar nuestras opciones en la moda plus size, aun se nos hace tedioso encontrar vestidos originales y sexys para ocasiones especiales. Estamos faltas de alternativas que estén diseñadas especialmente para nosotras, y la poca competencia del mercado hace que las tiendas que ofrecen este tipo de prendas sean desconsideradas con los precios.

Para nuestra suerte, Asos Curve surgió con la finalidad de ofrecernos ropa para gorditas que siguen las tendencias actuales, además de tener precios sumamente asequibles, lo que la convierte en una de las opciones más acertadas a la hora de renovar nuestros armarios.

En su colección primavera verano 2018, Asos Curve presenta una serie de vestidos cortos, en los que destacan las siguientes características:

Ropa para gorditas 2018

Comodidad: Una de las mayores necesidades de la mujer de hoy, es contar con prendas que le hagan sentir cómoda, ya sea para realizar las tareas cotidianas, o en esas ocasiones especiales, donde queremos lucir perfectas por horas.

Estilo: Los vestidos vanguardistas para mujeres grandes se han convertido en los más buscados, Asos lo sabe y por ello cada año apuesta por mostrarnos colecciones que se salen de lo clásico, ayudándonos a lucir a la moda.

Variedad: Encontrar opciones para todos los gustos y necesidades es lo que siempre soñamos. Hoy esto es una realidad que puedes comprobar no solo en esta, también en otras tiendas.
Vestidos cortos tallas grandes 2018, Asos Curve


Una de las cosas que más me gusta de estos vestidos, es que destacan la sensualidad de la mujer, haciendo que esta se abrace a sus curvas y las luzca con seguridad. Tanto los colores, como los diseños son capaces de enamorar hasta a las más delgadas.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE