Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Se extiende el reinado de los vestidos de fiesta con brillo en las tendencias otoño/invierno

Por: Ariela Guerra

Se extiende el reinado de los vestidos de fiesta con brillo en las tendencias otoño/invierno
A pesar de que la Navidad se despidió, dejando consigo un nuevo año de proyectos, retos y emociones, los vestidos de fiesta de modacontinúan impregnados de brillo y glamour, con piezas que escenifican las opciones más llamativas y atrevidas de la época.

En tal sentido, las firmas de moda continúan sacando partido a esta tendencia, mostrando sus últimos ases bajo la manga con proyectos publicitarios que incitan a la compra de vestidos con brillantinas y lentejuelas… ¿y quién se resiste a esto?

Las ofertas están a la orden del día, en modelos que van desde vestidos largos y cortos con mucho brillo, hasta algún que otro modelito con solo algunos detalles o apliques de este atrayente diseño.

Otras que no se han resistido a la fusión del “galán de la noche” son las transparencias, las cuales en espalda y escote se han dedicado a ponerle el punto de sensualidad a la diversidad de piezas ideadas para las fiestas de otoño/invierno.

Vestidos de fiesta cortos con brillo

Recomendado:

Aunque los colores claves hace algún tiempo han sido el dorado y plateado, este año primaron con mayor autoridad los vestidos dorados, sobre todo los vestidos mini, cuyo largo se establece por encima de las rodillas o ¼ más arriba (para las más atrevidas).

Como comprar vestidos de brillo o lentejuelas

Es normal que tan pronto lleguemos a las tiendas, alguna prenda nos cautive a tal punto que corremos a buscarla, en muchos casos incluso sin habérnosla probado. El primer punto que debes tener en cuenta al comprar vestidos con brillo es que el material sea cómodo, pues muchos, más allá de la belleza del diseño, suelen causar molestias y picazón a la hora de llevarlo puesto y una vez comprado y estrenado, no hay devolución.

Aclarado este punto también te recomiendo que al probarte el vestido verifiques que puedes realizar ciertos movimientos con él sin complicaciones. Agacharte, sentarte, bailar… Que no te impida disfrutar de la noche, mucho menos si al moverte puedas mostrar algo de más.

Vestidos de fiesta con brillo 2017/2018

Revisar la flexibilidad del vestido de fiesta es primordial, pues algunos modelos que llevan lentejuelas en toda la pieza tienden a no ser expandibles, por lo que debes verificar bien la talla antes de llevarlo contigo.

Aunque estés tentada a llevarte cualquier vestido de brillo que te guste, recuerda que las tiendas sacarán todo el arsenal de años pasados e intentaran encontrarle comprador. Verifica que el diseño que elijas sea una tendencia vigente o en todo caso opta por una versión clásica que entiendas que puedas utilizar algún tiempo.

¡Corre por el tuyo!


Si tienes una fiesta y no temes convertirte en la mejor vestida, recuerda que se extiende el reinado de los vestidos de fiesta con brillo en las tendencias otoño/invierno, toma nota del diseño que más te guste y no temas perseguirlo en las tiendas, sobre todo ahora que además de estar IN forma parte de las ofertas.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE