Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Vestidos negros con transparencias en la parte superior

Por: Ariela Guerra

Vestidos negros con transparencias en la parte superior
Los vestidos negros con transparencias en la parte superior se consideran la manera más acertada de llevar la clásica e inigualable prenda. Más allá de la femineidad que desprende en tan delicado diseño, la zona que deja entre ver la piel le da un nuevo aire de sensualidad ideal para la mujer a la que le gusta ir a la moda pero con prendas discretas.

Cabe destacar que esta tendencia que surgió con la llegada de las transparencias, no había logrado calar en el gusto de las féminas, hasta mediados del pasado año, donde algunas marcas se arriesgaron a fusionar la destacada tendencia con otras dentro de sus colecciones.

Hoy en día, los vestidos cortos con transparencia en la parte superior se pueden encontrar en una gran variedad de opciones, los cuales parten desde diseños con faldas ajustadas, a las denominadas tipo A y tubo, siendo esta última opción una de las más ponderadas por los especialistas de la industria.

vestidos negros cortos de moda

Básicamente, la ubicación de este tipo de transparencia tiene la finalidad de crear un falso escote, es por ello que muchas de las versiones de esta moda tienen el cuello alto o muy discreto, para darle más espacio de apreciación al material.

Recomendado:
vestidos para mujeres negros con transparencias

Uno de los detalles que muchas veces suelen repetirse en los patrones de estos vestidos para mujeres debido al tejido que se utiliza y sobre todo lo elegante que luce, es que la parte superior del escote cae de manera natural, dándole mayor libertad y comodidad. En muchos casos, también las mangas abultadas suelen ser una opción para aportarle un toque de distinto a la prenda.

¿Qué te parecen estos vestidos de fiesta? A mí en lo particular me encantan, y creo que podríamos sacarle mucho partido en diversas ocasiones durante este año.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE