Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Vestir a la moda deja de ser un lujo, para ser necesidad

Por: Ariela Guerra

Vestir a la moda deja de ser un lujo, para ser necesidad
Para muchas mujeres vestir a la moda es más que una necesidad, aunque a pesar de que siguen firmemente las tendencias, se mantienen fieles a sus estilos y van detrás de las prendas que más les gustan, sin importar si son apropiadas o no para estar acorde con lo que está vigente.

Esto es exactamente lo que ha resaltado la imagen de las influencer a través de las redes sociales, pues se destacan por seguir sus propias reglas, romper las cotidianas y crear nuevos conceptos de estilo en la moda para mujeres.

El mismo caso sucede con muchas bloggers de moda, quienes apuestan por funcionar prendas inimaginables y que muchas veces de solo pensarlo nos sonarían ridículo, sin embargo, los resultados se convierten en inspiración de miles de mujeres, siendo incluso copiados en incontables ocasiones.

Aunque los expertos en moda femenina no se cansan de expresar que la moda es para inspirarse, lanzarse, jugar, divertirse y crear, también están quienes apuestan por seguir alguna que otra tendencia en combinación con piezas clásicas, sin ánimos de arriesgarse a ir por más.

Strret style 2018. Mujeres a la moda

En todo caso y para aquellos que no tienen ni idea de estilo, siempre está la opción de buscar ayuda de un profesional, los asesores de imagen, asistentes de compras, innovadores de estilo que te ayudan a encontrar tu look y te explican pacientemente qué prendas te sientan bien y mal, con el objetivo de potenciar tu imagen y realzar tus puntos fuertes, sin hacerte sentir incómoda o fuera de lugar.


Esta profesión (que requiere como cualquier otra de estudios) está teniendo cada vez mayor demanda en el mundo cibernético, donde se suele ofrecer a su vez servicios online para mejorar tu imagen a través de tutoriales, libros, videos, o comunicación directa entre el profesional y cliente.

Está claro que vivimos una revolución en el mundo de la moda y cabe destacar que aumenta circunstancialmente cada año la cantidad de mujeres que se interesan por lucir bien y vestir las tendencias más asequibles a sus posibilidades.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE