Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Se vuelve viral cierre de Naomi Campbell y Kate Mossen desfile de hombre de Louis Vuitton

Por: Ariela Guerra

Se vuelve viral cierre de Naomi Campbell y Kate Mossen desfile de hombre de Louis Vuitton
Una gran sorpresa fue lo que se llevó el público que asistió al desfile de hombre de Louis Vuitton para la temporada otoño-invierno 2018/2019, al ser testigos de que su culminación, nada más y nada menos que las “top models” más famosas de los años 90, Naomi Campbell y Kate Moss, serían las encargadas de cerrar con broche de oro el cierre del espectacular evento.

La fotografía de las hermosas modelos de la mano del diseñador británico Kim Jones, que se despidió de la marca, después de siete años al frente de la colección masculina, no tardó en hacerse viral en las redes. En ella, Naomi Campbell y Kate Moss, se observan vestidas con una gabardina impermeable estampada con el logo de la firma, luciendo las prendas con gran seguridad. En dicho momento, ¡el público no aguanto la emoción!  Y se levantaron de sus sillas a  ovacionar a las modelos, que con una gran sonrisa protagonizando uno de los momentos más sonados de esta Semana de la Moda Hombre en París.

Naomi Campbell y Kate Mossen en cierre de desfile Louis Vuitton


Campbell y Moss primero desfilaron por separado, y luego junto a Jones, quien ha sido reconocido por su excelente trabajo al haber logrado revitalizar la línea de hombre con prendas deportivas de estética sofisticada y futurista

Para la temporada otoño-invierno 2018/2019, Vuitton renovó los accesorios clásicos que caracterizaban la casa, consiguiendo con ello llegar a un público más amplio y elevar su posición en el sector.



Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE