Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

10 Mejores vestidas en la alfombra roja de los Grammy 2018

Por: Ariela Guerra

10  Mejores vestidas en la  alfombra roja de los Grammy 2018
Los Grammy 2018 son recordados en todo el mundo, no solo por congraciar lo mejor de la música, sino porque en el podemos obtener indicios sobre los mejores y peores looks, además allí surgen tendencias para vestir a la moda y tips de las celebrities que pueden servirnos “o no” para crear nuestros looks.

Tal ha sido el caso de la controversial cantante y actriz Miley Cyrus, quien en incontables ocasiones ha mostrado su mal gusto para elegir sus vestidos. En esta ocasión sorprendió a todos vistiendo con un estilo muy sofisticado, siendo elogiada por muchos en los diferentes medios de comunicación.

La alfombra roja de los Grammy 2018 se convirtió en el lugar idóneo la captura de tendencias. Colores como el negro y blanco, se colaron como los favoritos. El famoso bicolor se encargo de crear una sensación de elegancia y sobriedad ideal para las divas, pero su popularidad no fue absoluta, pues los tejidos metalizados, el rojo y marrón se adueñaron del evento.

Una tendencia que se repitió fue los vestidos y faldas con aberturas laterales, un detalle que desde sus inicios se ha logrado posicionar en el gusto de las féminas por la sensualidad que emana la pieza. De manera que las piernas al aire estuvieron a la orden del día, en figuras como Camila Cabello y la misma Miley.

Jennifer Lopez en los Latin Grammy 2018Vestido blanco largo, mejores vestidas Latin Grammy 2018
Cabe destacar que la gala de los Grammy nunca se ha caracterizado por mostrar estilismos espectaculares, el mundo de la música es bien creativo y pocas veces acierta. Sin embargo, muchos tuvieron su momento de “luz”, al destacar como favoritos del público.


Recomendados:

Estas son las 10 famosas mejores vestidas de en la alfombra roja de la 60° edición de los Grammy:

Eve: Su elegante traje sastre la convirtió en una de las mejores vestidas de la noche. El balance entre elegante y sexy con ese toque de las lentejuelas de plata y negro, fue una acertada decisión.

Camila Cabello: Al elegir un vestido de corte sirena de VivienneWestwood ideal para su figura conquistó a todos a su paso por la alfombra roja.

Lana del Rey: Su maxi vestido color nude de Gucci, le otorgó el protagonismo que buscaba al liderar la lista de las mejores vestidas.

Vestido rojo largo, Grammy 2018Vestido nude, Grammy 2018
Hailee Steinfeld: Su elección de un vestido estilo columna de Alexandre Vauthier que combinó con unas botas altas moradas hizo que brillara con luz propia en el importante evento.

Julia Michaels: Si de elegancia y romanticismo se trata, el vestido de Julia se lleva el primer lugar.

Kristin Cavallari: El vestido largo blanco con mangas largas le favorecía bastante, más allá de que fue una apuesta segura para destacar en su paso por la alfombra.

Erin Lim: El famoso dicho de que “menos es más” una vez más se hizo notar. El sencillo pero hermoso  vestido estilo blazer fue un “bom”.

Selena Gómez: Su vestido de lentejuelas moradas de Calvin Klein lucía espléndido. Ideal para la juvenil apariencia de la popular cantante y actriz.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE