Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

5 colores de pintalabios o labiales de moda en 2018

Por: Ariela Guerra

5 colores de pintalabios o labiales de moda en 2018

Te presentamos 5 colores de pintalabios o labiales de moda en 2018, donde se sigue la línea de tonos intensos y “para nuestra sorpresa” alguna que otra tonalidad delicada y sutil, que diversifican las opciones. Con estas tonalidades que marcan tendencia, ya no tendrás excusas de no lucir a la moda.

Cobre
Tendencias de moda en labiales 2018, cobre
Este tono que se encuentra dentro de la gama naranja y marrón, a pesar de no ser una opción propia de la primavera-verano, se logró instalar dentro de las tendencias de maquillaje que se estarán llevando en todo el año, logrando con esto aportar intensidad a tu rostro, con un acabado glamuroso.

Morado
Tendencias de moda en labiales 2018, morado
Como es bien sabido, uno de los tonos predilectos en el maquillaje 2018 es el morado, sobre todo en labiales de acabado mate. Este en cualquier tonalidad de la gama puede ser una opción bastante acertada para quienes gustan de atraer la mirada hacia los labios.

Nude
Tendencias de moda en labiales 2018, nude
Delicado, sutil, femenino… Este tono es muy utilizado en la actualidad en maquillajes que destacan los ojos, con la finalidad de lograr un equilibrio, y brindar una terminación natural.

Rojo
Tendencias de moda en labiales 2018, rojo
El eterno aliado de las mujeres continúa arrasando, demostrándonos que su reinado no tendrá fin. Los tonos más intensos y vibrantes tendrán las de ganar este año, así que no olvides tenerlo a mano.

Rosa
Tendencias de moda en labiales 2018, rosa
En un tono suave y juvenil, estos pintalabios de moda en 2018 se encargarán de renovar tu rostro, siendo la presentación más popular de la lista las texturas mate.

Recomendado:
Gracias a la variedad de opciones que presentan los especialistas en belleza, podemos optar por una u otra tendencia dependiendo de la ocasión o el look que queramos lograr. ¿Ya tienes tu favorito?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE