Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

5 tendencias en maquillaje de ojos 2018 que surgieron en pasarelas

Por: Ariela Guerra

5 tendencias en maquillaje de ojos 2018 que surgieron en pasarelas

Si pensaste que la manera de maquillarnos seria la misma rutina del año anterior, es momento de que conozcas estas 5 tendencias en maquillaje de ojos 2018 que surgieron en pasarelas. Como es bien sabido, muchas de las modas que brotan tienen su epicentro en las manos de los grandes artistas que trabajan arduamente para llevarnos solo lo mejor a las pasarelas, y es allí donde fijamos nuestra vista para conocer de primera mano qué opciones de makeup original podemos seguir en este año.

A simple vista parece una verdadera locura, sin embargo esta locura ha logrado calar en el gusto de las mujeres de todo el mundo, quienes se han atrevido a imponer sus excéntricos y admirables gustos siguiendo estas y muchas otras tendencias en maquillaje de ojos.

La idea de seguir una nueva alternativa de cómo maquillarse para lucir única parece ser el motivo por el que se arriesgan a dibujar sus rostros con estas modernas técnicas.

Con un lienzo casi al desnudo y mucha creatividad, este maquillaje para ojos será en definitiva el que marque las pautas de moda de un nuevo concepto en el mundo moderno.


Mucho glitter
Tendencias maquillaje de ojos 2018: glitter
El maquillaje de ojos 2018 adquiere un nuevo matiz con la presencia de glitter en exceso. Esta idea exclusiva de  inspiración futurista puede ser una buena alternativa para las noches de fiesta.

Colores de fantasía
Tendencias maquillaje de ojos 2018: colores de fantasía
Otra idea de cómo maquillarse los ojos durante este año es la de utilizar colores de fantasía inimaginablemente combinables para darle “bastante” color a la mirada.

Ojos en amarillo
Tendencias maquillaje de ojos 2018: ojos en amarillo
Si te va el maquillaje para ojos en colores frescos, el tono amarillo puede ser tu próxima inspiración. La tendencia ha tenido tal aceptación en las redes sociales que son muchas las mujeres que se han atrevido a hacer su propia adaptación.

Efecto arcoíris
Tendencias maquillaje de ojos 2018: efecto arcoíris
Cuando lo que quieres es destacar “como nunca”, no te limites en la utilización de colores, pues el efecto arcoíris se está afianzando bastante dentro de las tendencias de maquillajes de ojos  y te seguro que el resultado deja a todos boquiabiertos.

Formas geométricas
Tendencias maquillaje de ojos 2018: formas geométricas
Combina tu admiración por las matemáticas con la moda y adquiere una idea creativa y original de maquillarte los ojos en 2018. Los tonos vibrantes son los favoritos por los maquillistas reconocidos.

Recomendado:
¿Qué te parecen estas 5 tendencias en maquillaje de ojos 2018 que surgieron en pasarelas? ¿Te atreverías a probarte alguna de ellas?...  Podrían ser ideas muy divertidas de darle vida tu rostro para las fiestas.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE