Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

6 diseños de vestidos rojos tallas grandes que triunfan en las fiestas 2018

Por: Ariela Guerra


6 diseños de vestidos rojos tallas grandes que triunfan en las fiestas 2018
¿En búsqueda del vestido ideal? Te invitamos a probar la irresistible opción de estos 6 diseños de vestidos rojos tallas grandes que triunfan en las fiestas 2018, en los que encontraras, no solo modelos que se adaptan a tus curvas, si no también tendencias de moda para gorditas que estarán vigente durante todo este año.

A pesar de que muchas de las propuestas que tienen vigencia en la moda para mujeres grandes, cada vez nos avanzamos más en la búsqueda de una idea más definida sobre el concepto de moda que deben llevar TODAS las mujeres en la actualidad. Prendas que acentúen sus figuras, las hagan sentir seguras de sí mismas y cómodas, a la vez que le aporte cierto toque de elegancia y femineidad.

¡Ya podemos olvidarnos de la ropa holgada y sin vida que caracterizaban las colecciones de moda para gorditas!, pues lo que tenemos frente a nuestros ojos va mucho más allá de eso. Basta con observar estas tendencias en vestidos 2018 para que te enamores de tus curvas y te animes a mostrarlas más.

1- Midi con encaje
Vestido rojo en tallas grandes (para gorditas) 2018 midi
El vestido midi es por mucho uno de mis favoritos. Su estilo es inigualable y apropiado para casi todo tipo de ocasiones. Además nos aporta una elegancia indiscutible; en combinación con el femenino toque del encaje se convierte en la alternativa perfecta para las fiestas de San Valentín, Navidad, entre otras…

2- Ajustado con escote cruzado
Vestido rojo en tallas grandes (para gorditas) 2018  escote cruzado
Este es un clásico que nunca falta cuando elaboramos una lista con los más divinos. El escote cruzado se utiliza para alargar el cuello y crear la imagen de una silueta más alargada definida (hacer que luzcas más alta), siempre y cuando elijas el largo apropiado para ti, tendrás de tu lado un aliado que disimula tu cintura y destaca tu escote.

3- Con vuelo
Vestido rojo en tallas grandes (para gorditas) 2018 con vuelo
¿Recuerdas cuando estuvo en su mejor momento esta tendencia? ¡Yo la amé en seguida! Y hoy en día seguimos teniendo la oportunidad de llevarla en vestidos tan hermosos como estos, cuyos detalles son el centro de atención.

4- Sexys
Vestido rojo en tallas grandes (para gorditas) 2018, sexys
A todas las mujeres nos gusta sentirnos sexys, es por esto que en el 2018 hacemos énfasis en los vestidos de fiesta que apuntan por sacar a relucir esa sensualidad que posee toda mujer (aunque con bastante elegancia por cierto).

5- Rojo y negro
Vestido rojo en tallas grandes (para gorditas) 2018, rojo y negro
La compasión estrella de todos los tiempos se encargará de darte un poco de sobriedad y distinción, en modelos tan enigmáticos que no te harán dudar en llevarlos.

Recomendado:
Con estos 6 diseños de vestidos rojos tallas grandes que triunfan en las fiestas 2018 queremos motivarte a que luzcas como nunca ese atractivo color, propio de San Valentín y Navidad.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE