Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

9 Tendencias de moda que triunfan exitosamente en 2018

Por: Ariela Guerra

9 Tendencias de moda que triunfan exitosamente en 2018
Si estás cansada de llevar las mismas prendas y estas en búsqueda de nuevas opciones de tendencias de moda que triunfan exitosamente en 2018, estas en el lugar indicado, pues hemos recopilado 10 de las mejores opciones de moda femenina de la alta costura que desde ya se perfilan como las favoritas dentro de las propuestas de este año.

¿Cuál la novedad? Ciertamente, esta vez las opciones están dirigidas a todo tipo de mujeres, desde las más excéntricas y exigentes, hasta las más sencillas, sexys o atrevidas. Muchas de ellas se repiten (aunque de una forma renovada) y otras tantas se suman a la lista como grandes novedades.

Tanto la variedad de texturas, como las intensas y explosivas tonalidades, se encargan de ofrecernos alternativas fantásticas para destacar de la manera en que nos sintamos más cómodas.


Recomendado: Colección de zapatos de Katy Perry: una elegante y femenina explosión de color

Una opción original que no podemos dejar de mencionar es el resultado de las mezclas de varias tendencias en un mismo atuendo. Lo que ha renovado nuestras ganas de apostar por lo viejo, de una forma más vanguardista y audaz.

Tendencias de moda femenina 2018

Tendencia colores intensos moda Hannibal Laguna

1- Colores intensos
El 2018 está decidido a ofrecernos prendas confeccionadas en materiales de colores intensos y una muestra de ello es esta propuesta de Hannibal Laguna, que nos invita a arriesgarnos por un total look.

Tendencia color morado moda Pedro del Hierro
2- Morado en cualquier tonalidad
Tanto si te gusta el color morado en sus versiones pastel, como si apuestas por uno más oscuro y llamativo, estarás decantándote por una alternativa muy favorecedora que encabeza las tendencias. Pedro del Hierro nos demostró que al llevarlo podemos lucir elegantes y femeninas.

Tendencia todo en satín moda Jorge Vásquez

3- Ropa en satín
Este material que durante años ha sido el artífice de hermosas colecciones de moda, se postula como uno de los candidatos idóneos para dar vida a los looks 2018. Jorge Vazquez propone llevarlo en un espléndido total look adecuado para todo tipo de ocasiones.

Tendencia colores pastel moda Roberto Verino

4- Colores pastel
Roberto Verino es uno de los responsables de rescatar esta tendencia que cada año, para la temporada primavera/verano se encarga de aportarnos ese toque de femineidad y estilo en gran parte de nuestros looks.

Tendencia chándal femenino moda Custo Barcelona

5- Chándal femenino
Tan cómoda como siempre quisiste, tan femenina como lo necesitas… Este chándal femenino de Custo Barcelona se encargó de echar a volar nuestra imaginación y querer añadir algún que otro modelo a nuestra lista de compras de este año.

Tendencia de moda 2018, plumas de Malne

6- Plumas
Tan auténtica como esta sofisticada creación de alta costura de Malne. Así serán las piezas que darán la bienvenida a la llegada de los días más fríos del año.

Tendencia femenina 2018 brillo y lentejuelas de Roberto Verino

7- Brillante
Si lo que buscas son vestidos y trajes de fiesta ideales para convertirte en la reina de la noche. Roberto Verino tiene la solución: Piezas exclusivas de moda para mujeres que atraerán las miradas de manera distintiva.

Tendencia de moda para mujeres, total look rojo de Isabel Núnez

8- Total look rojo
No es nada nuevo para nosotros, sobre todo este año en que varios diseñadores y firmas de moda han apostado por darle vida a los total looks, sin embargo, la cereza del pastel la puso Isabel Núñez, con una versión en color rojo intenso capaz de despertar nuestra atención.

Tendencia 2018, prendas superpuestas con transparencias de Juana Martín

9- Prendas superpuestas con transparencias
… Y si son mezcladas con la tendencia de flecos el resultado es un sí seguro. Así lo consideró Juana Martín, quien sorprendió con este femenino diseño en color rosa que mezcla las transparencias sobre prenda de una manera original y divertida.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE