Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Agatha Ruiz de la Prada presenta la colección mas colorida de la moda

Por: Ariela Guerra

Agatha Ruiz de la Prada presenta la colección mas colorida de la moda

Con la creatividad y dulzura que caracterizan sus populares diseños, Agatha Ruiz de la Prada presenta la colección más colorida de la moda. La destacada diseñadora se encargó de abrir el Desfile de Diseñadores Latinoamericanos, realizado durante el  Mercedes Benz Fashion Week Otoño/Invierno 2018 en Madrid, España, donde siguiendo los lineamientos propios de la firma, con divertidos y llamativos colores, supo ganarse el corazón de todos.

En esta colección Agatha Ruiz de la Prada apostó por utilizar colores primarios en sus versiones más estridentes, conjuntamente en diseños súper voluminosos, mezclas de texturas y capas, para darle forma a un concepto de moda que evoca la infancia y el amor.

Agatha Ruiz de la Prada, colección solo para mujeres seguras

Las mangas globo se convirtieron en el detalle más repetido del desfile español, haciendo acto de presencia en vestidos largos y cortos, en su versión XXL, dándole un toque divertido e inesperado a los diseños.

Vestidos cortos de Agatha Ruiz de la Prada 2018

La mezcla de colores, cuan si fuera arcoíris, atrapaba las miradas de los presentes, quienes observaban con bastante curiosidad y admiración la manera tan auténtica en que la afamada diseñadora da vida a las piezas en cada colección.

Vestidos largos de Agatha Ruiz de la Prada

Asimismo, los lazos y moños extra grandes, también se destacaron con gran autoridad en el Desfile de Diseñadores Latinoamericanos, ofreciendo un toque extra de femineidad.

Leer también:
Agatha Ruiz de la Prada, colección 2018

En cada una de sus presentaciones Agatha Ruiz de la Prada sabe adueñarse de los eventos, pues posee una creatividad nunca antes vista, donde cada uno de sus modelos es fácilmente reconocible…y “deseado”. Esta, sin lugar a dudas, es una colección "solo para mujeres seguras".  


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE