Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Arcoíris de colores invadirá las tendencias primavera-verano 2018

Por: Ariela Guerra

Arcoíris de colores invadirá las tendencias primavera-verano 2018

Un arcoíris de colores invadirá las tendencias primavera-verano 2018, lo que ha quedado más que claro después de haber visto algunas de las propuestas que trae consigo las referidas temporadas. Tal es el caso de los vestidos de fiesta largos primavera verano 2018, donde no solo los diseños juegan un papel fundamental a la hora de marcar estilo pues los colores vibrantes se encuentran a la orden del día. Otros que siguen la línea de la femineidad colorida son los vaqueros fantasía, así como las riñoneras, que han resurgido como ave fénix en este nuevo año con modelos de tonalidades divertidas y frescas.

Siguiendo con la lista de propuestas de moda que hacen uso del color para darle vida a sus modelos nos tropezamos con la colección de bolsos dedicados a los personajes de Disney, algo más original que busca sacar a relucir la niña que todas llevamos dentro con sus atractivos diseños.

Converse, Versace y Agatha Ruiz de la Prada apuestan por color en sus colecciones primavera verano 2018

Cuando hablamos de calzado, las Converse One Star se llevan el primer lugar, por ser las deportivas de moda más coloridas del momento; pero  cuando hablamos de color no podemos olvidarnos de nuestra favorita, grande entre las grandes e original como nadie, la colección de moda de Agatha Ruiz de la Prada que este año trajo más color que nunca en sus creativas propuestas.

Pero la fiebre por el color no se queda ahí. En las calles, los pantalones culottes, camisetas, vestidos y un sinfín de accesorios se imponen para convertir las calles en un verdadero arcoíris de colores de moda.

Accesorios de colores intensos de moda en la primavera verano 2018

La primavera verano siempre se ha caracterizado por utilizar colores vibrantes en sus respectivas colecciones, sin embargo, durante estos últimos años, la moda se ha diversificado hasta tal punto que las tonalidades estrella empezaron a fusionarse con otras menos llamativas para crear outfits mas refinados.

Todavía hay quienes apuestan por este tipo de combinaciones de prendas, pero también se ha perdido el miedo al color y la mujer de hoy apuesta por llevar a su atuendo al extremo con un torbellino de color.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE