Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Aretes, collares, anillos y hasta bolsos… ¡los aros están de moda!

Por: Ariela Guerra

Aretes, collares, anillos y hasta bolsos… ¡los aros están de moda!

Rara vez la moda femenina coincide tanto en los detalles, como para hacer popular un solo concepto. Sin embargo en este año, se hacen sentir los aretes, collares, anillos y hasta bolsos… ¡los aros están de moda! y no cabe la menor duda de que darán mucho de qué hablar, sobre todo en la temporada primavera verano, la más esperada del año.

Esta tendencia que ha sido vista en las pasarelas, empieza a hacerse notar en las calles, donde se muestran los accesorios superpuestos en hermosa joyería femenina, que en muchos casos incluso llega a ser extravagante.

En el caso de las pulseras, tanto los metales como el plástico, transparencias y perlas, fusionados entre sí, aportan un look desenfadado, completamente fuera de lo común. Esto aunado a la tendencia de anillos y pulseras unidos que en algún tiempo llego a popularizarse y salió nueva vez a la luz.

Aros pulseras de moda en 2018

Los anillos con aros simples son los más utilizados por los diseñadores en las pasarelas correspondientes a la nueva temporada.

Los aretes con grandes aros, con o sin pedrería incrustada, y mejor si tiene algún detalle de color, dan al canto como uno de los indispensables para lucir increíble en la primavera-verano.

Aretes o pendientes tipo aros de moda en 2018

Los collares minimalistas están a la orden del día, en dorado o plateado son la alternativa perfecta para vestir tu cuello de una forma sutil y diferente.
Collar tipo aros de moda en 2018

Y qué decir de este enorme bolso redondo con aros en la parte frontal, que evoca la tendencia de una forma particular y se convierte en un complemento ideal para tener nuestras cosas a mano.

Bolso aro redondo

Otras publicaciones de interés:

Aretes, collares, anillos y hasta bolsos… ¡los aros están de moda! Tenlo presente cuando estés organizando tu lista de compras y si ya tienes accesorios como estos en casa no dudes en utilizarlos en esta temporada.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE