Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Atrévete con la tendencia en delineado de ojos minimalista e improvisado

Por: Ariela Guerra

Atrévete con la tendencia en delineado de ojos minimalista e improvisado

Si no se te da muy bien el delineado de ojos, este es tu mejor momento para probar, pues si el resultado no se acerca a lo que querías puedes estar siguiendo una de las nuevas tendencias, en las que el delineado de ojos minimalista e improvisado supera por muchos los clásicos estilos que habíamos llevado hasta ahora.

La idea surge de la necesidad de sacar a la mujer del ordinario delineado para ojos, con propuestas mucho más creativas y llamativas que referencian el maquillaje vanguardista al que tantos estilistas y maquilladores han apostado crear.

Se trata de una forma original de cambiar la forma en que nos maquillamos, mediantes delgadas líneas de delineador, en conjunto con un buen rímel para imitar las pestañas twiggy, una tendencia de maquillaje que en el 2015 se utilizó bastante en las pasarelas.
Delineado de ojos minimalista e improvisado, tendencia 2018

Este tipo de maquillaje artístico está destinado a resaltar las facciones sin necesidad de utilizar muchas sombras o delineadores, pues bastaría con unas finas líneas en el parpado para darle vida a la mirada y lucir a la moda.

Existen diferentes técnicas para delinear tus ojos como una profesional, solo necesitas unos minutos, colores intensos y/o de fantasía (dependiendo de tus gustos u ocasión), un poco de imaginación y bastante seguridad para lucirlos.

Recomendado:
El delineado de ojos minimalista e improvisado salió  a la luz a mediados del año 2017, pero no fue hasta el inicio de este nuevo año que se empezara a aceptar como una nueva tendencia que revolucionaría la forma de aplicarnos el maquillaje.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE