Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Balenciaga Crocs: los zapatos femeninos que rompieron records de venta

Por: Ariela Guerra

Balenciaga Crocs: los zapatos femeninos que rompieron records de venta
Desde su llegada a la moda, los crocs se caracterizaron por ser calzados cómodos y funcionales, llegando a convertirse en una opción bastante necesaria para hacer el quehacer domestico, pues podríamos realizar las tareas diarias sin preocuparnos por nuestra seguridad, con unas sandalias a prueba de todo que aguantaban nuestro ritmo de vida. Sin embargo, las grandes firmas apostaron por llevarlas más allá, creando sus propias versiones de los zapatos femeninos, como es el caso de Balenciaga, quien presentó en las pasarelas un diseño novedoso de zuecos Crocs que terminó posicionándose como el complemento estrella del verano.

A pesar de que esta nueva versión del calzado tenía en contra los comentarios de cientos de personas, que apostaban a que no se llegaría a vender ni un solo par, el resultado fue todo lo contrario. Su puesta en circulación desde su presentación en la Semana de la Moda de París fue todo un éxito y hoy en día son el objeto del deseo.

Zuecos Crocs, calzado de verano presentado por Balenciaga en la Semana de la Moda de París

En esta versión de los zuecos Crocs, la firma apostó por sumarle un poco de altura con unas exorbitantes plataformas, algunos detalles decorativos sumamente originales y básicamente siguió el mismo concepto original, solo que con un aire más vanguardista y arriesgado. Así cobro vida este auténtico calzado de lujo, basándose en una idea low cost.


Muchos los llegaron a calificar como “los zapatos más feos del mundo”, pero poco tardo en agotarse su existencia en las tiendas, pues la trends alert ya se había disparado con el boom de su presentación. Lo más increíble de todo es que el modelo de calzado salió a la venta en sus variados diseños  a nada más y nada menos que 850 euros. ¿Qué les parece?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE