Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Lanzan las camisetas reivindicativas: “Las camisetas que enamorarían a Kim Kardashian”

Por: Ariela Guerra

Lanzan las camisetas reivindicativas: “Las camisetas que enamorarían a Kim Kardashian”

Con una forma muy particular de defender el poder femenino, una firma ha lanzado al mercado “Las camisetas que enamorarían a Kim Kardashian” - ¡Tal y como lo leíste!, pues así mismo la presentaron al mercado sus creadores, quienes se enfocaron en reinventar la clásica camiseta de verano en un lienzo que expone (con una mezcla atrevida y divertida) el derecho a la libertad de la mujer.

La reacción es responsabilidad de unos emprendedores universitarios españoles, quienes con su lanzamiento pretenden luchar contra la censura que prevalece en las redes sociales, buscando encontrar apoyo en las clientas que adquieran las originales prendas.

Las camisetas femeninas están divididas por temáticas e inspiraciones. En el área de famosas, han dedicado diseños a Cara Delavigne, Emily Ratajkoeski o Lady Gaga, entre otras.

Camisetas reivindicativas por el poder femenino

Las musas fueron elegidas por su carácter y autenticidad, algunas consideradas como iconos feministas, quienes probablemente al conocer la propuesta terminen mostrando su apoyo a la causa, o al menos eso esperan los chicos, de quienes poco o nada se ha hablado, tras su curiosa creación.

El mensaje es claro, las camisetas reivindicativas exigen permitirle a la mujer de hoy mostrarse tal cual es, de manera natural y sin tapujos.

Leer también:

Todas  tienen una justificación y un mensaje explicito en cada diseño. Además, hay una variedad confeccionada especialmente para hombres, lo que hace que el objetivo no sea solo cuestión de género.

Los precios de las camisetas reivindicativas ronda entre los 12, 35 € y puedes obtenerlas a través de la atrevindicativa.com, donde además te es permitido crear tu propio diseño. ¿Cuáles son las que se atreven?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE