Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Caza tu riñonera porque vuelven a estar de moda

Por: Ariela Guerra

Caza tu riñonera porque vuelven a estar de moda

Cuando Ebay expuso los índices de venta obtenidos durante el año 2017, que apuntaban hacia las riñoneras con un porcentaje desorbitante de ventas (57,000 en total) la noticia corrió como pólvora, sacando a relucir la imponencia de este bolso femenino y su trascendencia en la moda actual como uno de los complementos más deseados de la industria de la moda. Junto a estos datos se reflejaron a su vez, otras prendas que también tuvieron números positivos sudaderas Champion, las deportivas Adidas Superstar, Reebok Classics y Nike Cortez, siendo consideradas como piezas necesarias para los looks propios de la nueva temporada.

Sin embargo, la noticia tomó desprevenidos a los diseñadores estrella, quienes admitieron que nunca imaginaron tener que sacar nuevos modelos de riñoneras, mucho menos volver a mencionarla dentro de las tendencias, tras su paso por la misma en los años 70s.

¿Recuerdas que la propusimos dentro de las tendencias de moda 2018 aptas para llevar a la oficina? ¡Acertamos con la idea! 

Desde que se popularizó su uso en las redes, cada vez es mayor el público que se atreve a llevarlas, aunque para ello se enfocan en los nuevos y variados modelos de riñoneras, haciendo de ellas un accesorio con un uso y popularidad completamente distinta a la que había obtenido en los setenta, donde sus principales compradores eran turistas, hippies y personas de hábitos no saludables, además de los repartidores, que por su practicidad para guardar el efectivo y llevarlo consigo, le dieron un empuje mayor en las ventas. Hay quienes las consideran similar al fenómeno de los Crocs de Balenciaga.

A pesar de que las riñoneras empezaron a ser vistas en el otoño/invierno, es justamente en las colecciones primavera-verano 2018 cuando adquiere mayor arraigo, gracias a la respuesta masiva de firmas importantes como Salvatore Ferragamo, Gucci, Sportmax, Prada, Fenty x Puma, Marc Jacobs, entre otros.


1. Gucci (850 euros)
Riñonera Gucci roja

2. Miu Miu (1.200 euros)
Riñonera Miu Miu en negro con verde


3. Eastpak (25 euros)
Riñonera Eastpak en color rosa


4. Chloé (790 euros)
Riñonera Chloé en color blanco y metal dorado


5. Louis Vuitton (1.032 euros)
Riñonera Louis Vuitton


6. Prada (1.300 euros)
Riñonera Prada en color negro


7. Valentino (1.150 euros)
Riñonera Valentino en color verde


8. Gucci rosa (980 euros)
Riñonera Gucci rosa

Leer también:

Como podrás ver no quisimos esperar para mostrarte algunos de los modelos más buscados en la alta costura, diseños exquisitos que merecen un lugar en nuestros armarios y que podrían darnos bastante juego a la hora de crear los looks de temporada.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE