Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Cejas cola de pez o “Fishtail”: nueva tendencia makeup que domina Instagram

Por: Ariela Guerra

Cejas cola de pez o “Fishtail”: nueva tendencia makeup que domina Instagram

Después de las cejas de colores, navideñas y onduladas hace su entrada la nueva tendencia en cejas: “fishtail”. Está arrasando en las redes sociales y se trata de darle un nuevo giro al diseño de cejas clásico, para convertirlas en una obra de arte. Tanto las instagramers como las seguidoras de las tendencias de belleza han hecho de las cejas cola de pez su mejor accesorio para cambiar por completo sus looks.

Sus inicios
La característica principal de estas modernas cejas se encuentra exactamente en su nombre. Crear cejas con forma de cola de pez. Una tendencia que surgió de la idea del popular instagramers Skyzeditz (quien se ha destacado por modificar fotos de celebridades con una herramienta de diseño). Seguramente nunca pensó que esta original idea se convertiría en una gran tendencia que ha conquistado las redes, haciendo que cientos de mujeres decidan llevarla por tu particular extravagancia.

Cejas con cola de pez o fishtail

Ventajas y desventajas
Aunque para muchos es considerado una alternativa de belleza bastante extrema, sin nada de femineidad, otros tantos le aplauden la iniciativa y buscan ayuda de un profesional para adoptarla.

Como se hace
Si estás decidida a adoptar esta nueva tendencia de cejas, debes estar consciente de que no se trata de una opción tan extrema como muchos piensan. No tienes que depilar tus cejas, basta con que utilices un lápiz del color de tu pelo y otro nude para ocultar la división de tus cejas y resaltar la nueva trayectoria, dando forma al nuevo diseño.

Cejas cola de pez o Fishtail

Leer también:

Si te atreves con más. Una vez finalizado el diseño de cejas cola de pez o “fishtail” puedes finalizar con una sombra de color metalizado para destacar aún más tu mirada.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE