Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Champú en seco: para que sirve y como se usa

Por: Ariela Guerra

Champú en seco: para que sirve y como se usa

Desde que descubrimos que el champú en seco sirve para hacer que el cabello luzca limpio sin usar agua, no paramos de usarlo, sobre todo los grandes estilistas que han revelado su uso para mantener a las modelos con sus cabelleras hermosas entre peinado y peinado, y/o cada salida en los desfiles. Está claro que este practico y económico truco para limpiar el cabello se ha convertido en nuestro amigo número uno, sobre todo durante esos días en que no nos apetece lavar el cabello, o simplemente no tenemos tiempo de hacer y necesitamos lucir impecables.

Dentro de las propiedades del champú en seco destacan: devuelve el brillo al cabello, elimina olores, aporta volumen, elimina la grasa y suciedad. Con todas estas razones a nuestro favor no nos queda más que hacer la prueba y enamorarnos de los resultados.

¿Cómo se usa?
1.     Sacude bien el envase y emplea en el pelo a unos 25 cm de la raíz.
2.     Realiza suaves masajes a las raíces para obtener una limpieza más profunda.
3.     Cepilla para eliminar los restos y listo.

Resultados del champú en seco, antes y después


El champú en seco es recomendable para todo tipo de cabello, no lo maltrata, cambia su textura, ni reseca, se puede retirar con solo lavarlo y es un truco bastante económico para mantener tu pelo limpio en esos días puntuales.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE