Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Cómo combinar un vestido corto azul marino u oscuro

Por: Ariela Guerra

Cómo combinar un vestido corto azul marino u oscuro
¿Qué mujer no tiene un vestido azul marino u oscuro en casa? Sobre todo el clásico vestido corto que cada año se renueva para seguir siendo tendencia, aportándonos looks súper cómodos y elegantes. De manera que se vuelve vital para nosotras saber cómo combinarlo, no solo con qué tipo de prendas, sino también los colores ideales para realzar su estilo y hacer que luzca más favorable en nosotras.

En Moda femenina te hemos preparado una serie de consejos de moda que te ayudarán a determinar cómo combinar un vestido corto azul marino u oscuro fácilmente, incluso con las prendas que ya tienes en casa.

El negro
¡Ni siquiera necesitamos decírtelo!... Esta alternativa segura es ideal para un look de trabajo en el que tu estilo requiera de total seriedad.

Combinar azul marino u oscuro con negro

Asimismo, la combinación de este tono intenso luce delicada en conjunto con el blanco, una alternativa que va de la mano con ocasiones especiales.

Animal print
El estampado favorito de muchas mujeres y otro gran clásico por excelencia, se presenta en una serie de opciones que van desde collares y pulseras, a bolsos y calzados sumamente femeninos y sexys para darle vida a nuestros vestidos cortos azul oscuro.
Combinar azul marino u oscuro con animal print

Metales
Los accesorios de colores metalizados tales como el dorado y el plateado deben tener un lugar privilegiado en tu armario, sobre todo por la facilidad de combinación y atractivo estilo que aportan a nuestros looks. Tal es el caso de la combinación del azul marino con plateado. ¡Las imágenes del resultado hablan por sí solas!

Combinar azul marino u oscuro con dorado

Rojo pasión
¿Quién dijo que dos tonalidades intensas no podían mezclarse? Combina tú vestido azul conjuntamente con rojo y te enamorarás del resultado.

Combinar azul marino u oscuro con rojo

Gris y/o beige
Tan acertada es la idea de llevar el azul con gris, como hacerlo con la delicada tonalidad beige, en cualquiera de sus variaciones.

Combinar azul marino u azul con beige y gris


Estampados
Si tu vestido es de un tono liso y sin mucho detalle llamativo, agrégale un toque de color y estilo con un accesorio con estampado en diversos colores. Las fashion bloggers ya lo han probado y el resultado pasa la prueba para convertirse en uno de nuestros favoritos.


Combinaciones originales para un vestido azul marino u oscuro

Si pensaste que ya lo habías visto todo, es momento de que conozcas las opciones más creativas que ¡por supuesto! No podían quedarse fuera de nuestra lista.

Colores y looks que combinan con azul marino u oscuro

¿Alguna vez imaginaste combinar un vestido azul intenso con zapatos color verde agua, amarillo, rosa, rojo vino o incluso con “zapatillas deportivas”? Aquí tienes la muestra perfecta para convencerte de que en la moda no existen límites ni en diseños, ni mucho menos en color.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE