Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Como devolverle la vida a tu cabello en 30 días

Por: Ariela Guerra

Como devolverle la vida a tu cabello en 30 días

El pelo es el marco de la cara y una de las mayores preocupaciones de las mujeres, teniendo en cuenta que tener una cabellera saludable realza tu belleza aun cuando no llevas nada de maquillaje. Es por esta razón que hoy quiero ofrecerte algunos de los mejores consejos que encontrarás sobre como devolverle la vida a tu cabello en 30 días. Te avanzo que se trata de recomendaciones naturales que no pondrán en peligro la salud de tu pelo, sino que al contrario, te ayudan a devolverle la fuerza y brillo fomentando a su vez su crecimiento y sellando las puntas.

Si no sabes cómo tener el cabello saludable, lo primero que debes hacer es prestarle mayor atención; no se trata de que te apliques  diariamente soluciones caseras, con que cada vez que lo laves recuerdes utilizar uno de estos trucos será más que suficiente. Entonces iniciemos por reconocer los ingredientes que necesitaremos con sus respectivas funciones e instrucciones: aceite de oliva (extra virgen), aloe vera, mantequilla, aguacate y huevo.

INGREDIENTES CASEROS QUE DEVUELVEN LA VIDA AL CABELLO

Aceite de olivaACEITE DE OLIVA: Lo usaremos para aplicar en el cabello como aceite tradicional para peinarnos. Tan solo unas gotas serán suficientes para hacer tu cabello más manejable. Si te incomoda el olor puedes mezclarlo con un poquito de tu crema para peinar, aunque yo lo recomiendo solo por aquello de potenciar sus beneficios.

MantequillaMANTEQUILLA: Uno de los mejores trucos para sellar las puntas de tu cabello es aplicarte mantequilla por 40 minutos antes de lavar el cabello. Para mejor resultados aplica sobre todo el pelo evitando el cuero cabelludo.

Aloe vera
ALOE VERA: El aloe vera es una planta que podemos encontrar en casi todos los hogares, si no es así puedes adquirirla en una botánica. Utilizaremos una rama de esta como mascarilla. Aplicamos el cristal directamente en el cabello, damos suaves masajes para asegurar su absorción y finalmente nos colocamos un gorro plástico por 30 minutos antes de retirarlo.
Aguacate
AGUACATE: Se utiliza muy maduro, en una pasta creada con ayuda de un tenedor. Se aplica en el cabello y se deja actuar por 30 minutos o más antes de retirar lavando como de costumbre. Es ideal para dar brillo al cabello, hacer que luzca más humectado y manejable.

HuevoHUEVO: El huevo contiene proteínas esenciales para el cuidado del cabello. Este le permite crecer más rápido y fuerte, además de ser ideal también para tratar el cabello con puntas abiertas. Aplícalo después de batirlo sobre tu pelo y deja actuar por 30 minutos.


Otros trucos caseros:

Todos estos ingredientes para devolverle la vida a tu cabello en 30 días, exceptuando la mantequilla son ideales para hacer crecer el cabello pero para que puedan darte buenos resultados necesitan un poco de constancia de tu parte. Utiliza productos para el lavado del cabello que sean naturales e ideales para tu tipo de cabello. No dejes tu cabello mojado tras lavarlo y evita rizarlo con productos cosméticos (a la larga tienden a resecarlo y hacer que se quiebren).


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE