Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Cómo ponerte un pañuelo según Zara

Por: Ariela Guerra

Cómo ponerte un pañuelo según Zara

Las marcas reconocidas destacan como tales gracias a que suelen marcar tendencias, ofrecer ideas creativas para vestir y combinar nuestras prendas y sugerir nuevas y variadas opciones de ropa y accesorios para cada temporada. En esta ocasión queremos compartir contigo algunos consejos sobre cómo ponerte un pañuelo según Zara, para que saques de tu armario ese complemento estrella que solemos utilizar muy a menudo y pruebes llevar de maneras diferentes y originales.

Al cuello (Imagen de arriba)
Una de las formas más común de llevar este accesorio es el cuello, donde por cierto suele lucirse con mayor esplendor, especialmente cuando se trata de pañuelos y bufandas de seda, un material cómodo, vibrante y muy femenino que nunca pasa de moda.

Nudo simple
Un solo nudo al cuello es suficiente para sentirte cómoda y lucir tu pañuelo. Además es una buena forma de llevarlo sin que se arrugue.

Pañuelo con nudo simple

Con nudo al final
Si tienes un pañuelo cuyo largo al doblez te llegue a la cintura puedes practicar hacerte este nudo, que es sin lugar a dudas una forma original de llevar un pañuelo.

Pañuelo con nudo al final

Modo sari
Basta con colocarlo alrededor del cuello y permitir que caiga libremente sobre si, para que obtengas este look estilo indio, modo sari que aporta elegancia.

Pañuelo al modo sari

Cuello abrigado
Ideal sobre todo para pañuelos tupidos, con la finalidad de cubrirte del fio, especialmente en las noches. Enróllalo sobre sí mismo para luego caer con naturalidad por la parte superior.

Pañuelo al cuello abrigado

Con cola
Los maxi pañuelos pueden llevarse de una manera completamente original y atractiva, se trata de enrollarlo en el cuello y permitir que caiga sobre tu espalda.

Pañuelo con cola

Sobre la nuca
Una de las formas más populares y rápidas. Coloca tu pañuelo sobre tus hombros y disfruta de un look sencillo y apropiado para el día.

Pañuelo sobre la nuca

Sobre tu espalda
Si tu pañuelo cuenta con las medidas necesarias para crear este look no dudes en probarlo. Sobre la espalda con una ligera caída abierto por la espalda y el frente.

Pañuelo sobre la espalda

Lazo sobre el pelo
Hazte una coleta con tu pañuelo y déjalo caer a ambos lados como en esta propuesta de Zara.

Lazo en el pelo con pañuelo

Diadema
Como si de una diadema o cintillo se tratara. Coloca el pañuelo sobre tu pelo y hazle un pequeño lacito en la parte frontal superior.

Pañuelo estilo diadema

Faldón
Si te gusta lucir orinal y tienes suficiente audacia como para salir a las calles con un look fuera de lo convencional, opta por llevar tu pañuelo atado en el frente estilo faldón.

Pañuelo estilo faldón

Triangular
Forma un triangulo con tu pañuelo en el cuello, dando vuelta sobre él y  atándolo en frente con un pequeño lazo.

Pañuelo estilo triangular en el cuello

Anudado en el lado
Otra buena alternativa es anudar tu pañuelo en un lado de tu cuello y permitirle caer sobre este de forma natural.

Pañuelo anudado en el lado

Recomendados:


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE