Como puedo usar un vestido lencero para no morir de frio - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Como puedo usar un vestido lencero para no morir de frio

Como puedo usar un vestido lencero para no morir de frio

¿Te gustan los vestidos lenceros y no estás dispuesta a renunciar a ellos en el otoño-invierno? ¿Te preguntas como puedo usar un vestido lencero para no morir de frio? ¡Te tengo la solución! A continuación te revelare mis consejos para que saques esa prenda inmediatamente de tu armario y la lleves de la manera más cómoda y fashion.

Durante esta temporada, muchas prendas de los noventa  han colocado patas arriba la industria de la moda, con impresionantes diseños, que en combinación con otras tendencias actuales terminan ofreciéndonos esos looks impresionantes que tanto buscamos. El vestido lencero, al ser una prenda de fácil adaptación y combinación, ha logrado servirnos en múltiples ocasiones, sin embargo, cuando llegan los días fríos no sabemos qué hacer con él, desconociendo quizás el gran potencial que se esconde detrás de esta prenda, cuyas ideas ahora mismo revelaré.

Leer también: Recomendaciones especiales para que tu bañador o bikini te dure más de un verano

A la hora de usar el vestido lencero para no pasar frio, debemos estar consientes de que necesitamos hacer que funcione con prendas de temporada, de manera que podamos obtener la calidez que buscamos, pero sin hacer que nuestros looks luzcan sobre cargados o fuera de lugar.

Cómo usar un vestido lencero en invierno

En este caso ¡tienes mil opciones! Lo mejor de estos vestidos es que son muy versátiles. Puedes  combinarlos con una camiseta de mangas largas abajo o ponerte un suéter extralarge arriba y usarlo con unos botines. Lograrás un look boho muy cool, pero con el toque sexy del encaje en la parte de abajo.

Los trucos son pocos y fáciles, así ya ahora que sabes cómo ponerte un vestido lencero en invierno basta con que eches a volar tu imaginación y hagas alguna que otra combinación original.

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate