Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Cómo vestir para una fiesta en el campo

Por: Ariela Guerra

Cómo vestir para una fiesta en el campo
A medida que van pasando los años, las actividades recreativas van tomando un nuevo matiz y aunque cada vez surgen nuevas modas para la realización de eventos y festividades, son muchas las personas que siguen apostando por lo simple.

Una de las costumbres que no deja de ser noticia son las fiestas campestres, sobre todo aquellas de índole familiar, donde se suele compartir en una ambiente más sencillo, y de cierto modo, incluso nos facilita la elección de la ropa y accesorios que llevaremos;  es por esta y otras razones que decidí enumerar algunos consejos y recomendaciones para vestir para una fiesta en el campo.

¿Qué me pongo?

En estos casos lo más importante es optar por una ropa cómoda y holgada, nada de looks sobrecargados ni mucho menos muy llamativos. Se trata de lucir sencilla, pero a la vez acorde con la ocasión.

No es para que corras a buscar ese vestido estampado que siempre llevas en los picnic, pero si para que pienses más en el lugar y ambiente en que te vas a encontrar, que en el atuendo o la competencia que puedas tener con las demás invitadas, al querer lucir mejor o a la par con el estilo de ellas.

Vestidos y looks para fiestas en el campo

Yo personalmente, recomiendo colores claros y delicados, vestidos con vuelos y movimiento que no sean muy largos, pues podrían incomodarte al caminar o estropearse si tienes que caminar en la arena.

Puedes optar por una blusa y una falda que no sea muy corta o ajustada (en el campo no se usan atuendos de gala). En el caso de que te decidas por un vestido, los mejores son los midi, tienes miles de modelos increíbles que te podrían encantar y que te ayudarían a lucir estupenda en esa ocasión.

Otra buena alternativa que está muy de moda en estos momentos son los jumpsuits, estos te aportan un estilo inigualable, en compañía de unas plataformas luces elegante y es apropiado para todo tipo de celebraciones.


En mi caso, para estas ocasiones no está de más ir por lo seguro con un corte clásico y sencillo, un maquillaje natural y delicado que acentúe tus facciones y el pelo suelto o semi recogido y estarás perfecta.

Que me pongo para fiesta en el campo o campestres

Accesorios y calzado

Esa popular frase de que “menos es más” te vendrá como anillo al dedo en esta ocasión, encuentra el balance perfecto en la elección de tus accesorios: unos aretes grandes no necesitan de un collar, si por el contrario, el collar es muy grande es mejor que te olvides de las pulseras y te decidas por un bonito anillo.

En el caso de los calzados, las sandalias son nuestra primera elección, pero solo para fiestas informales, pues cuando se trata de una fiesta con cierto nivel deberás recurrir a un calzado de plataformas. Con este tipo de calzado lo que buscamos es que te sientas cómoda al caminar en cualquier superficie y a la vez luzcas elegante, femenina y bella para disfrutar sin preocupaciones de la actividad.


Igualmente los zapatos (zapatillas o sandalias) con tacón ancho, que además están muy IN, son ideales para estas ocasiones.

En todo caso, si sigues un poco perdida después de leer estos consejos (suele pasar por la cantidad de temas tratados) sigues sin saber cómo vestir para una fiesta en el campo, puedes guiarte de las imágenes colocadas en el artículo y encontrar inspiración para tu look.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE