Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Descubre el vestido de novia que es tendencia en 2018

Por: Ariela Guerra

Descubre el vestido de novia que es tendencia en 2018
Aunque los vestidos de novia tardan años en pasar de moda, siempre hay un diseño en específico que se hace más popular, en esta ocasión le tocó el turno a uno de los modelos más favorecedores para las mujeres de curvas definidas, las que buscan destacar sus atributos con elegancia y buen gusto, las que prefieren un look romántico a uno muy trabajado.

De lo que les hablo es del vestido de novia corte sirena, un modelo que ha vestido a muchas celebrities y que, tras pasar por diversas adaptaciones, siempre se ha sabido mantener dentro de las tendencias de moda.

Características del vestido sirena

Los vestidos de novia línea sirena se caracterizan por ir ceñidos al cuerpo, destacando la cintura y caderas, con una elegante y alargada cola. Aunque su confección puede lograrse en diversos materiales, el vestido de novia sirena más buscado es en encajes, pues su romanticismo y sofisticación supera por mucho los otros modelos.

Su trascendencia en la moda tallas grandes

Muy a pesar de lo que siempre se comenta sobre estos vestidos para novias, de si es únicamente recomendado para mujeres delgadas, éste modelo de ha roto paradigmas, llegando a considerarse también una buena opción para novias  tallas grandes. Todo depende del gusto de cada mujer, y sobre todo del look que quiera lograr para su gran día.

Ya habituando este concepto para vestir a las mujeres gorditas, el abanico de posibilidades para las mismas aumenta circunstancialmente, pues con el paso del tiempo cada vez más diseñadores apostaban por crear sus propias versiones, facilitando la búsqueda (por competencia) de los vestidos sirena para mujeres grandes.

Vestido de novia sirena de moda en 2018

Para que tengas una idea más clara de cuáles son los vestidos de novia en corte sirena que se llevan en 2018, te mostramos las últimas tendencias que se perfilan como las favoritas ¡toma nota!
Vestido de novia corte sirena, moda 2018 con escote en la espalda

Con escote en la espalda: El toque de sensualidad que aporta este hermoso detalle es uno de los favoritos de muchas novias, por lo que la opción no podía ser excluida de la lista de candidatos para las novias 2018.

Vestido de novia corte sirena, moda 2018 clásico y sencillo

Clásico y sencillo: Para las novias que buscan lucir hermosas sin necesidad de acudir a un vestido muy elaborado también tenemos esta hermosa opción. Vestidos clásicos y sencillos en corte sirena que además de estar a la moda, están muy bien de precios.

Vestido de novia corte sirena, moda 2018 auténticos y glamurosos

Modelos auténticos: La originalidad tiene su lugar dentro de las tendencias en vestidos de novia 2018. Los detalles exclusivos tales como lazos, pedrería, y toques sumamente glamorosos encabezan la lista de los más fascinantes.

Vestido de novia corte sirena, moda 2018 mangas largas

Mangas largas: Largas o ¾, las mangas le aportan un toque de sobriedad y elegancia a las novias, por esto muchos diseñadores deciden seguir la línea e incluir este modelo en sus colecciones.

Vestido de novia corte sirena, moda 2018 versión original

Versión original: Para las novias clásicas, que a la vez gustan de lucir a la moda existe la versión original de los vestidos de novia corte sirena, los cuales se caracterizan por tener bastante más volumen en la parte baja del mismo.

Vestido de novia corte sirena, moda 2018 abertura en la pierna

Con abertura en la pierna: Si tienes bonitas piernas y estas dispuesta a presumirlas, este vestido de novia está pensando en ti. Puedes encontrarlo en variados estilos, adaptados para cada gusto.

Vestido de novia corte sirena, moda 2018 con transparencias

Con transparencias: Finalmente, otra opción de la que no podemos dejar de hablar es de las transparencias, las cuales desde sus inicios en la moda para novias se han diferenciado por ofrecer una opción distinta de mostrar piel sin dejar de lucir elegante.

Recomendado:


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE