Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

¿Conoces la diferencia entre una BB Cream y CC Cream?

Por: Ariela Guerra

¿Conoces la diferencia entre una BB Cream y CC Cream?

¿Conoces la diferencia entre una BB Cream y CC Cream?... Cada vez tenemos en el mercado un número mayor de productos de belleza, más aun cuando se trata de maquillajes, donde cada día surgen nuevas utilidades que nos ayudan a lucir hermosas y prolongar los resultados por más tiempo, tal es el caso de las BB Cream y CC Cream dos que parecen haberse adueñado del mercado de la belleza y la cosmética. Sus nombres son muy parecidos pero el resultado es diferente por lo que es importante saber diferenciarlos.

¿Qué son las BB Cream y CC Cream?
Estos productos fueron diseñados con la finalidad de preparar la piel para un mejor resultado del maquillaje. Se utiliza entre base de maquillaje y la crema humectante. El resultado es una piel uniforme y mejor tonalidad.


Entonces... ¿qué diferencias hay entre una BB Cream y CC Cream?

La BB Cream es un bálsamo anti-imperfección que provee la piel de un cuidado especial, en combinación con color, ideado para cubrir imperfecciones leves de la piel, a la vez que le ofrece hidratación y protección.
Algunas de estas cremas también ofrecen otro tipo de beneficios, tales como bloqueador solar, un ingrediente de gran importancia para el cuidado diario de la piel, y que aplicado de esta forma puede resultar mucho más práctico.

¿Qué diferencias hay entre una BB Cream y CC Cream?
Cabe destacar que la BB Cream está especialmente indicada para pieles jóvenes, es de fácil absorción, ligera y además no obstruye los poros.

La CC Cream, por su lado, es una crema utilizada únicamente para ocultar imperfecciones causadas por pigmentación cutánea, tales como ojeras, manchas del sol, enrojecimiento, etc., al tiempo que las repara. A diferencia de la BB Cream esta es más espesa y está diseñada para pieles maduras.

Ahora que ya sabes cuál es la diferencia entre una BB Cream y CC Cream, podrás determinar cuál de las dos necesitas y sacarle mayor partido a tu piel.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE