Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Las horquillas o clips para el pelo están de regreso en la moda

Por: Ariela Guerra

Las horquillas o clips para el pelo están de regreso en la moda

La industria de la moda no se detiene, tanto en su intento por ofrecernos novedosas opciones para vestir, como en reutilizar las piezas que alguna vez se popularizaron. Este es el caso de las horquillas o clips para el pelo, que se han convertido en un must gracias a su vitalización a través de las redes sociales. Este complemento de moda que solíamos llevar cuando niñas hizo su entrada con mayor imponencia que nunca de la mano de las fashion bloggers e instagramers, quienes han sabido llevarlo con mucho estilo el looks súper románticos y femeninos.

La noticia sobre el regreso de las horquillas o clips de pelo a la moda nos tomó por sorpresa muchas, aunque no podemos negar que moríamos por llevarlas de nuevo, pues se trata de accesorios funcionales que nos ayudan a fijar el cabello ofreciéndonos comodidad en nuestros peinados.

Peinados con horquillas o clips de moda en 2018

Muchas chicas ya nos han demostrado que un simple detalle puede marcar la diferencia en nuestros peinados. Los más buscados son en color plata, con incrustaciones de piedras, en cualquiera de sus variaciones. Asimismo, lucen hermosos los clips de colores y las horquillas con motivos infantiles que solíamos llevar al colegio.

Famosas con peinados con horquillas o clips

Todo se vale a la hora de fusionar este complemento práctico y diferente en nuestros peinados, pues la idea es resaltar nuestro lado femenino sin llegar a lucir cursis.

Leer también:

Si eres fanática de los accesorios para el pelo, estoy segura que las horquillas o clips para el pelo encabezarán tu lista de compras, sobre todo para iniciar el verano con este detalle tan delicado para tus peinados.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE