Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Inventan eyeliner tatoo para prolongar el maquillaje de tus ojos

Por: Ariela Guerra

Inventan eyeliner tatoo para prolongar el maquillaje de tus ojos

¿Cansada de que tu delineado de ojos no dure lo necesario? ¿Intentas encontrar los trucos para extender su duración? Tus súplicas han sido escuchadas. Inventan el eyeliner tatoo para prolongar el maquillaje de tus ojos, la idea es responsabilidad de Kat Von D inventor de un delineador líquido de larga duración que será incluida dentro de su línea agua.

Si eres fan del eyeliner y no quieres perderte un solo día sin llevarlo, esta nueva opción de maquillaje profesional es ideal para ti. Se trata del eyeliner de Kat Von D “Tatto Liner”, un lápiz líquido que llegó para revolucionar el mundo del maquillaje, ofreciendo por primera vez una cobertura de duración extrema.


Eyeliner Tatoo, maquillaje de ojos permanente

La noticia sobre la innovación de la marca fue hecha mediante su cuenta de Instagram, donde con un aire emotivo se explicó que tras un largo tiempo de trabajo por fin han dado con la formula correcta para el nuevo delineador de ojos efecto tatuaje.

En ese mismo orden explican que el delineador está creado para ser utilizado en la línea de las pestañas, su aplicación es en húmedo y su terminación es un negro opaco resistente a todo.

eyeliner de Kat Von D “Tatto Liner”

El producto tiene una duración de 24 horas o más, dependiendo del uso otorgado, quedándose intacto desde su primera aplicación. Aún se está hablando del primer prototipo, pero esperamos tenerlo en nuestras manos muy pronto.

Leer también:

La noticia ha sido tomada de manera inesperada por las féminas, quienes observan con interés desmedido el nuevo el eyeliner tatoo para prolongar el maquillaje de tus ojos y esperan con ansias para probar los resultados.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE