Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Las lentejuelas se apuntan como la tendencia de moda más IN de los carnavales

Por: Ariela Guerra

Las lentejuelas se apuntan como la tendencia de moda más IN de los carnavales
La Navidad nos dejo con ganas de más y la excusa perfecta no solo para seguir celebrando, sino para sacarle partido a la tendencia de lentejuelas son los carnavales, en la que no solo esta se postula como la mejor opción, pues su combinación con intensos y variados coloridos tienen la tarea de aportarnos el look perfecto para disfrutar de las fiestas culturales de nuestros pueblos.

A pesar de que su popularidad data de muchísimos años, esta moda femenina ha sabido mantenerse. Siempre encuentra la forma de colarse y afianzarse de un espacio exclusivo en nuestros armarios, sobre todo en las fiestas de noche, donde su brillo se luce convirtiéndonos en el centro de atención casi de forma inmediata.

¿Qué prendas con lentejuelas buscar?

Accesorios de moda 2018, con lentejuelas

Si bien los vestidos de fiesta con lentejuelas fueron por mucho los más buscados durante la temporada invernal, esta vez le ha tocado el turno a las blusas, tops y camisetas, así como calzados y accesorios con estos esplendorosos detalles.


Dentro de los complementos con lentejuelas más buscados se encuentran las gorras y sombreros, pañuelos, bolsos, chalecos, pulseras, incluso broches, cintas y detallitos para el pelo, antifaces, entre otros.

Tendencia de moda con lentejuelas

Lentejuelas en carnavales

Estos pequeños y llamativos materiales han sido claves en la confección de miles de disfraces y uniformes festivos en todo el mundo. Es probablemente una de las pocas ocasiones en las veremos luciéndose durante el día, causando destellos a pleno sol (una idea que en ninguna otra ocasión podría ser permitida en el mundo de la moda).

Ropa de moda con brillo de lentejuelas para carnavales


Las lentejuelas se han llegado a convertir en iconos de moda para fiestas carnavalescas. En varios países se utilizan conjuntamente con pequeños sonajeros, flecos y trajes voluminosos, como es el caso de la República Dominicana. Sin embargo, para aquellos que no quienes disfrazarse pero participan activamente de dichas celebraciones, es una opción muy divertida vestir con prendas alusivas a las fiestas, tanto en colorido con brillo y originalidad.

Aunque muchas tiendas ofrecen ropa con lentejuelas y este tipo de decoraciones, siempre están los que quieren sacar a relucir su creatividad y bordar lentejuelas a mano para darle forma a sus vestimentas. 


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE