Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Llevar unos zapatos rojos es imprescindible y así nos lo han demostrado las “its girls”

Por: Ariela Guerra

Llevar unos zapatos rojos es imprescindible y así nos lo han demostrado las “its girls”

Para muchas mujeres, los zapatos son una prioridad, pero no solo se trata de llevar los tacones que nos gustan, sino los indicados para cada ocasión o temporada. Unos que nunca se quedan fuera de nuestros closets son los zapatos rojos, los cuales son sinónimo de seguridad, triunfo ¿y por qué no? ¡Sensualidad!... Esta temporada llevar unos zapatos rojos es imprescindible y así nos lo han demostrado las “its girls”, quienes a través de las redes sociales le han convertido en un must insustituible.

Especialmente en Instagram, los zapatos rojos se han popularizado bastante. Es imposible hojear unas fotografías sin tropezarse con un look que incluya este color de calzado.
Llevar zapatos rojos está de moda esta temporada

Sin importar el modelo, este nos aporta un look que no pasa desapercibido. Son los más populares los zapatos clásicos, botines, y zapatillas deportivas, aunque alguna que otra dama se atreve incluso con las sandalias altas para crear un look más femenino… y ¿qué decir de las botas altas? ¡Imposible no voltear a verlas!

Botas rojas altas, lo ultimo en las tendencias de moda femenina

Como complementos estrella para combinar destacan las boinas (y por mucho) los pañuelos y bolsos de color rojo.

zapatos y sandalias altas rojas, de moda en 2018

Otras publicaciones de interés:
Looks con zapatos rojos arrasan en las tendencias de moda femenina 2018

Para darte una idea de por dónde va la cosa, te presentamos algunas fotografías con los looks de 10 que podemos encontrar en la red. Alternativas para inspirarnos y desempolvar esos zapatos rojos que tenemos en casa para convertirlos en protagonistas de nuestros looks.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE