Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Looks y opciones de moda para vestir tendencias en esta primavera

Por: Ariela Guerra

Looks y opciones de moda para vestir tendencias en esta primavera

Si en algo nos caracterizamos quienes seguimos muy de cerca la moda, es que nos encanta la creatividad a la hora de vestir y cuando se trata de inspiración cualquier idea es válida. En el lugar más recóndito o la colección más errónea podemos encontrar opciones de moda para vestir adaptadas ¡claro está! a nuestros estilos.
Y es que en el inicio de año, la pesca de tendencias se hace una tarea obligatoria para todas. Tanto para encontrar las mejores rebajas, como para ponernos al día con lo que debemos buscar a la hora de aprovecharlas en nuestras compras.

IRO París presenta una serie de opciones para crear nuestros looks de primavera y no quisimos esperar más para mostrarte “solo algunos” de nuestros favoritos.


Chaqueta larga con jumpsuits corto
Chaqueta larga con jumsuit corto, look para la primavera 2018
Lo nunca antes pensado cobra sentido en esta mezcla de tendencias que pretende alargar tus piernas de una manera bastante original.


Vestido con estampado de flores
Vestido con estampado de flores, look para la primavera 2018
Como cada año, no podemos excluir de nuestra lista de infaltables el clásico vestido de estampado floral, el cual se caracteriza por darle color a nuestros outfits al más puro estilo femenino.


Vestido ajustado y camiseta
Vestido ajustado con camiseta, look original para la primavera 2018
Una idea innovadora que vimos en el año pasado y que sigue siendo noticia dentro de las tendencias es esta hermosa combinación. Si te atreves puedes lograr un look bastante imponente como este, y que sin lugar a dudas no verás en nadie más.


Jeans altos con blusa de flores
Jeans altos con blusa de flores, look para la primavera 2018
Siguiendo con la línea de los estampados estivales, nos encontramos con esta audaz combinación (una de mis favoritas) la blusa de mangas largas con estampado florar, en conjunto con unos jeans altos rasgados en el tobillo (con cinturón), una idea bastante imprevista de vestir a la moda.



Total look blanco
Total look blanco para la primavera 2018
Aprovecha el delicado color del blanco para jugártela con un total look, con una opción cómoda y actual de vestir en la temporada primaveral y sobre todo elegante.


Shorts de cuero
shorts de cuero, look para la primavera 2018
Para los países caribeños donde el calorcito se hace partícipe en los días de primavera. Esa atractiva y sensual combinación de un top blanco con escote de vértigo y shorts de cuero darán al canto para esas ocasiones especiales en que quieras llamar la atención con tu figura.


Mono largo
Mono largo negro, look para la primavera 2018
Finalmente si lo que buscas es una prenda elegante y femenina ideal para una salida formal y que se adapte a las (aun) bajas temperaturas, este mono largo será tu mejor solución.

Recomendado:
Cabe destacar, que estas propuestas presentadas por IRO París nos da unos repuntes de lo que se estará llevando en esta primavera, siendo la combinación “blanco y negro” la favorita dentro de la  gama de colores, así como los estampados florales, que nunca se quedan atrás.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE