Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Los 6 peores cortes de pelo de las famosas

Por: Ariela Guerra

Los 6 peores cortes de pelo de las famosas
Aunque las celebrities son las primeras en marcar tendencia con sus originales estilos, muchas veces tienden a equivocarse y aunque les cueste admitirlo terminan en boca de todos por sus desacertados looks. Una muestra de ello son estos 6 peores cortes de pelo de las famosas que te mostramos en esta ocasión, donde las divas se han decantado por opciones poco favorecedoras y demasiado radicales para nuestros gustos.

Jada Pinkett Smith con corte de pelo rapado, con volumen
1- Jada Pinkett Smith
Rapada, con volumen y bucles, así fue el look desalineado (aparentemente improvisado) que llegó a lucir. No hay mucho que decir sobre un peinado como este.

Rubi Rose luce uno de los peores cortes de pelo de las famosas

2- Ruby Rose
No sé en que estaba pensando la modelo italiana al llevar el pelo corto de una forma, pero de seguro no fue lucir como la más hermosa y espectacular de las famosas.

Scarlett Johansson con corte de pelo corto en capas

3-Scarlett Johansson
La famosa actriz lució a principios de su carrera este peinado pasado de moda que no le favoreció en nada, esperemos que nunca vuelva a ocurrírsele hacérselo.

Fergie con flequillo bicolor

4-Fergie
La popular cantante se caracteriza por ser bastante original, sin embargo, este flequillo bicolor no fue la mejor opción para destacar positivamente.

Drew Barrymore desatinada con un corte de pelo bicolor rubio y negro

5-Drew Barrymore
Si bien las degradaciones de color de pelo se popularizaron bastante en estos últimos años, la idea de utilizar varios tonos no va por estos rumbos. Teñirse el pelo de rubio con las puntas en negro parecía una buena opción para Drew, pero el resultado la convirtió en la burla del público.

Cameron Diaz con cabello muy corto

6- Cameron Díaz
Este peinado con cabello súper corto ¿y asimétrico? Más que ayudarla a mejorar su imagen, dio pie a que luciera más vieja. ¡Así no!

Como estas muchas mujeres (famosas o no) de todo el mundo, tienden a tener su momento de iluminación al dejarse llevar por tendencias que no les favorecen en nada, llegando a sufrir los peores cambios de imagen de la historia.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE