Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Nuevo look de Selena Gómez: posible tendencia beauty a la vista

Por: Ariela Guerra

Nuevo look de Selena Gómez: posible tendencia beauty a la vista

¿Buscas un corte corte, color y peinado nuevo para recibir la primavera? Es hora de que te sientes a descansar, porque lo que te mostramos en esta ocasión es el nuevo look de Selena Gómez, posible tendencia beauty a la vista que tan pronto fue visto públicamente se ha ganado la admiración de los expertos en estilismo, hasta el punto de que muchos lo están considerando como una excelente alternativa para cambiar de imagen en esta nueva temporada, así que ojo al dato y anota los detalles para que visites cuanto antes la peluquería.

El pasado destile de Coach fue el momento perfecto para que la joven actriz y cantante se mostrara ante las cámaras con su cambio de imagen. Con un rostro fresco, maquillaje natural, melena larga castaña y un espectacular flequillo desigual (disparejo) que fue el artífice de cientos de elogios. No solo se trata de un peinado ideal para el marco de su cara, sino una forma original, divertida y osada de darle un nuevo estilo al clásico flequillo.

Selena Gómez  look primavera 2018, melena larga castaña con flequillo desigual

Pero finalmente, como si la imagen antes vista de Selena Gómez con su nuevo look no hubiera sido poco, lo que terminó convenciendo a más de una a sumarse a la “tendencia de belleza” que suscitaba la artista fue su coleta alta con flequillo, lo que terminó demostrando que ese pequeño detalle podía marcar la diferencia en todos nuestros peinados.

Selena Gómez con coleta alta y flequillo desigual, disparejo

Leer también:

¿Qué te parece el nuevo look de Selena Gómez para la primavera? ¿Estás de acuerdo con que esta puede ser una alternativa factible para ser tomada en cuenta dentro de las tendencias de belleza? Déjanos saber tu opinión.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE