Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Peinados con trenzas para novias 2018

Por: Ariela Guerra

Peinados con trenzas para novias 2018
Cambiando por completo la estética de las novias 2018, las tendencias se reinventan para ofrecer peinados sumamente naturales y femeninos, lo que años atrás resultaba una idea impensable, pues la moda apuntaba a la creación de peinados con moños y recogidos sumamente elaborados, que si bien resistían toda la celebración intactos, aportaban a su vez un look nada delicado.

Con el paso del tiempo, estos peinados para novias se fueron reinventando, pasando por la opción de llevar semirecogidos y moños con estilos cada vez más ligeros y sencillos. Finalmente, en la actualidad, lo que se lleva en la moda para novias son los peinados naturales.

Peinados con trenzas para novias 2018

Una muestra de estas alternativas de peinados que (a pesar de no haber surgido en este año) pisan con fuerza en las tendencias de peinados para novias son las trenzas, las cuales, de manera parcial o total se caracterizan por ofrecer cierto aire de jovialidad a las futuras esposas.

Peinados trenzados para novias 2018

Esta tendencia beauty que arrasa en el estilismo para novias da la opción de ser utilizada en diversos looks, gracias a sus infinitas variaciones, razón por la cual, dependiendo del tipo de temática u estilo que tenga la boda, puede ser elaborada de una u otra manera.
Peinados para novias con trenzas

Las trenzas bajas, románticas, estilo boho y despeinadas se postulan como las favoritas de los estilistas, quienes recomiendan que para su elaboración antes sea lavado y secado correctamente el pelo, utilizar una técnica que vaya acorde con la forma del rostro de la mujer y finalmente fijarla con un spray de fijación media baja, que permita que el pelo se mueva libremente sin arruinar el peinado.

Recomendado:
Peinados nupciales con trenzas 2018

En todo caso, una cabellera con ondulaciones o rizos ligeros da al traste con este tipo de peinados nupciales. Las condiciones idóneas para su elaboración son tener el cabello con corte medio o largo, aunque se han visto casos de pelo corto en que se ha logrado hacer un excelente peinado trenzado. En todo caso, la experiencia de tu estilista será vital para obtener un resultado favorecedor para tu gran día.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE