Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

¿Piel maltratada? Te decimos que trucos caseros puedes usar para renovarla

Por: Ariela Guerra

¿Piel maltratada? Te decimos que trucos caseros puedes usar para renovarla

¿Piel maltratada? Te decimos que trucos caseros puedes usar para renovarla. Es común que por la exposición diaria al sol, el efecto del maquillaje constante, los cambios hormonales y de la edad, mala alimentación e incluso el uso de productos cosméticos, ésta pueda presentar manchas, enrojecimiento, falta de luminosidad, entre otros problemas que le dan una apariencia de envejecimiento y maltrato. Sin embargo, lo mejor para devolverle la vida a la piel es utilizar trucos caseros, debido a que le aportan los nutrientes que ésta necesita y no suponen ningún peligro para ti.

Mascarillas para renovar tu cutis

Hay formas sencillas que nos pueden ayudar a recuperar la salud de la piel sin tener que acudir a soluciones costosas o muy abrasivas. En la alacena de tu casa tienes los ingredientes que necesitas, solo tienes que disponer un poco de tu tiempo y poco a poco notarás los resultados.

Mascarillas caseras para piel maltratada

Mascarilla exfoliante

Utiliza la combinación de avena yogurt y miel para obtener una mascarilla exfoliante natural, la cual debes colocar sobre la misma y esparcir con suaves masajes circulares, con la finalidad de remover las células muertas y obtener así una limpieza profunda.

Mascarilla de miel y guineo (banano o plátano)

Basta con ½ guineo maduro,  ¼ taza de yogurt  natural y 1 cucharadita de miel. Mezclar hasta obtener una mezcla homogénea y aplica sobre tu rostro durante 15 minutos. Muchos suelen utilizar este mismo proceso para obtener un efecto extra lifting, para ello solo tienes que colocar una toalla caliente y húmeda sobre tu piel mientras esperas ver los resultados de la mascarilla. Luego debes enjuagarte con agua tibia.

Mascarilla regenerativa, humectante

El aloe vera no puede faltar dentro de nuestros trucos caseros para cuidado de la piel, tanto por sus propiedades regenerativas, como por la hidratación y suavidad que aportan. Además, es muy fácil de aplicar basta con abrir un trozo de rama por la mitad y pasar por el rostro hasta que quede esparcido en todo el rostro. Deja actuar hasta que se seque y retira con abundante agua.

Mascarilla nutritiva

Si sientes que tu piel está muy reseca seguramente te está pidiendo algo que le aporte nutrición e hidratación. Para obtenerlo te sugerimos mezclar algunas fresas con miel y dejar reposar sobre tu piel durante 20 minutos, luego puedes retirarla con agua fría.

Leer también:
Prueba estos trucos caseros para renovar la piel maltratada y cuéntanos qué te parecieron los resultados. Igualmente, si conoces otros relativamente económicos y fáciles no olvides compartirlos.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE