Recomendaciones especiales para que tu bañador o bikini te dure más de un verano - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Recomendaciones especiales para que tu bañador o bikini te dure más de un verano

Recomendaciones especiales para que tú bañador o bikini te dure más de un verano

Salimos de compras y una vez que damos con el bikini o bañador perfecto este se arruina con solo unos chapuzones. Algunos se decoloran, a otros se le forman pelotitas creando extrañas texturas y otros se estiran perdiendo la forma al instante; en el peor de los casos ocurre todo a la vez. Es por esto que cada vez estamos más atentas a los materiales y calidad de los bañadores que compramos en rebajas, aunque temo decirte que el problema no siempre se encuentra en la confección, si no en el cuidado de la prenda. Por estas razones he decidido ofrecerte algunas recomendaciones especiales sobre cómo hacer para que tu bañador o bikini te dure más de un verano.

Consejos para alargar la vida de tu ropa de baño

Lávalo a mano. Tanto si lo usas en la playa como en la piscina es recomendable que lo laves a mano, inmediatamente te lo quites, de este modo evitaras que la sal y/o cloro de la piscina penetren en el material y le causen daños.
Lo ideal es utilizar agua fría, templada y un jabón suave. Evita estregarlo muy fuerte.

No lo exprimas. Cuando lavamos algo a mano tendemos a retirar el agua escurriéndolo con las manos, sin embargo al apretar la tela con tal fuerza podemos hacer que pierda la forma y se estire de más.
Puedes colgarla con el agua, pues el material con que está confeccionada este tipo de ropa facilita que el agua escampe fácilmente por sus hilos. En poco tiempo estará seca.

Evita las pinzas. Otro error que es habitual es colgar la ropa de baño con pinzas, lo que al igual que el consejo anterior deteriora el tejido por la presión a la que es sometida. Intenta colgar tu bañador o bikini sin necesidad de utilizarlas.

Cómo hacer que tu bañador o bikini te dure más de un verano


Trucos  extra

Cuidado con la crema solar. Está claro que el protector solar es indispensable para el cuidado de nuestra piel, sin embargo, debido a los componentes que posee puede ser muy perjudicial para el material de tu bañador. Evita que entre en contacto con la prenda usándolo antes de colocártelo.

Siempre utiliza tu toalla. A la hora de sentarte o recostarte, no olvides colocar debajo tu toalla, para de estar forma evitar que tu bikini entre en contacto con las superficies y se rasgue.

Ahora que ya conoces nuestras  recomendaciones especiales para que tú bañador o bikini te dure más de un verano, no olvides ponerlas en marcha a la hora de disfrutar de tu baño.  Igualmente no olvides que cuando se acaba el verano debes guardarlo en una bolsa en un lugar donde no quede oprimido.

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate