Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

¿Quieres renovar tu bolso negro, pero no tienes mucho presupuesto para comprar otro?

Por: Ariela Guerra

¿Quieres renovar tu bolso negro, pero no tienes mucho presupuesto para comprar otro?

¿Quieres renovar tu bolso negro, pero no tienes mucho presupuesto para comprar otro? Estas en el lugar correcto, pues ahora mismo te revelare algunos trucos sobre cómo actualizarlo. Antes que nada debes saber que para conseguirlo no necesitas contar con mucho efectivo, y aunque te damos varias alternativas que están de moda, no te recomiendo sobre cargarlo utilizando más de una a la vez, además de saber crear un balance entre las cantidades de detalles que utilices para evitar caer en el ridículo, pues se trata de trucos que deben ser utilizados en su justa medida para que de verdad luzcan increíbles.

¡Ahora sí!... ¿Estás lista?... Cambiemos por competo la imagen de ese bolso o cartera que tienes en casa para que puedas sacarle mayor partido y te ahorres un dinerito.

Toques de color

Sigue los pasos de las modelos y las bloggers de moda y dale un toque original colgando un llavero súper divertido a un costado de tu cartera, Los más hot son los de fur (como los de Fendi), aunque cualquiera con figuras de colores puede verse increíble.


Contraste de texturas

Otra excelente opción para quienes buscar renovar su bolso negro sin mucho presupuesto, es la de colgarle un llavero de pelos. ¡Sí! Esos que has visto en las tiendas en diversos colores y diseños que simulan una patita de conejo u pequeño animalito sin patas.

Esta tendencia que surge en los países asiáticos continúa muy fuerte en este año y al igual que la opción anterior basta con colocarlos en un costado de tu bolso para cambiar por completo su estilo.

Como renovar un bolso negro

¡Hecha a volar tu creatividad!

Si eres una mujer creativa es momento de explotar al máximo tus conocimientos y colocarle tachuelas, flecos, imitaciones de cristales u otro tipo de apliques a tu bolso para que luzca completamente nuevo. Solo debes tener en cuenta seguir un motivo u estilo, conceptualizar tu idea y trabajar en base a un diseño.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE