Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Salen a la venta las primeras medias negras irrompibles

Por: Ariela Guerra

Salen a la venta las primeras medias negras irrompibles

¡Por fin salen a la venta las primeras medias negras irrompibles! Ya no tendremos que gastar tanto dinero en medias que se rompen fácilmente, pues la firma Sheerly Genius acaba de dejar ese tedioso problema en nuestro pasado, al inventar las primeras medias anti rotura, con las cuales ya no tendremos que pasar la vergüenza de que se nos rompan en el momento menos indicado.

Están fabricadas para resistir a todo el ajetreo del día. Son cómodas y sumamente resistentes a todo tipo de temperaturas y ambientes, debido al material de “fibras de grado balístico” con que son confeccionadas.

Según explica la misma marca, estas medias irrompibles “resisten diez veces más que el acero”, garantizando  su uso en más de 50 ocasiones sin sufrir ningún tipo de daño.

Medias irrompibles de Sheerly Genius

Aunque su lanzamiento sigue siendo una novedad para muchas de nosotras, ya podemos adquirirlas mediante la página web de Sheerly Genius a tan solo 65 euros. Un precio que puede parecer un poco elevado para lo que estamos acostumbradas, sin embargo, teniendo en cuenta todo el dinero que nos estamos ahorrando con su uso, la verdad es bastante comprensible.

Recomendado:
Con este nuevo avance de la moda femenina pensado en las mujeres que buscamos calidad en nuestras prendas de vestir, podremos presumir piernas sin temor a improvistos. ¿Qué les parece?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE