Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Stormi, la línea de maquillaje dedicada por Kylie Jenner a su hija

Por: Ariela Guerra

Stormi, la línea de maquillaje dedicada por Kylie Jenner a su hija

No es nuevo que las celebrities se inspiren en sus familiares para crear nuevas colecciones, ya sea de moda o belleza, pero siempre es motivo de conversación debido al valor intrínseco que adquiere el producto al ser dedicado a una persona especial. Stormi, la línea de maquillaje dedicada por Kylie Jenner a su hija ha revolucionado las redes, pues con tan solo unas pocas semanas de nacida, la bebé ya es considerada como toda una celebridad. Su nombre está en boca de todos, a pesar de no ser muy común y haber dejado boquiabiertas a más de una por su originalidad.

La noticia sobre la dedicatoria a la bebé se ha realizado a través de las redes sociales de la propia Kylie Jenner, quien además expuso que el nombre de la edición es “The Wather Collection”, donde se puede encontrar, además de la paleta de sombras “Eye of the Storm” y “Calm Before The Storm”, otras de tonos verdaderamente bellos.

Kylie Jenner dedica linea de maquillaje a su hija Stormi

Las sombras de colores metalizados, sale a la luz luego de que creara una manicura inspirada en la bebé, quien, a pesar de que aún no ha sido vista públicamente, ya empieza a protagonizar las noticias del espectáculo.

La firma Kylie Cosmetics ha crecido bastante, adquiriendo cada vez mayor arraigo en la industria de la belleza y cosmética femenina, con productos de muy alta calidad, al más puro estilo Kardashian-Jenner. 

Eye of the Storm, by Kylie Jenner

Leer también:

“The Weather Collection" sale a la venta a partir del 28 de febrero en la web de Kylie Cosmetics y son muchas las damas que desde ya están esperando para adquirirla.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE