Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Tendencias de moda 2018 aptas para llevar a la oficina

Por: Ariela Guerra

Tendencias de moda 2018 aptas para llevar a la oficina

¿Estás cansada de los clásicos looks de oficina? ¿Buscas nuevas ideas de prendas de moda para destacar en el trabajo? ¡Tranquila! Ya tendrás más de una razón para cambiar la forma en que te vistes para trabajar, después de conocer las tendencias de moda 2018 aptas para llevar a la oficina que te presento a continuación.

Colores pastel
No es novedad, pero los colores pastel regresan con bastante imponencia en la ropa de moda para la oficina, por lo que puedes encontrarlos en trajes de chaqueta, faldas, blusas, vestidos y accesorios variados.

Tendencia moda para oficina 2018, colores pastel

Bolso canasto
Desde la llegada del bolso japonés tejido a mano la industria de la moda empezó a visualizar otro tipo de complementos para la mujer, más sencillos, hechos de materiales naturales y ¡a prueba de todo!... Tal es el caso que ya muchas marcas empezaron a llevarlo en sus colecciones de moda para la oficina, suscitando así el interés de muchas mujeres que copiaron la idea.

Tendencia moda para oficina 2018, bolso canasto

Cuadros
Si tienes alguna chaqueta de cuadro escondida entre las cosas de tu armario es tiempo de retirarle el polvo y tenerla muy a mano, pues esta tendencia empieza a regularizarse en los looks de oficina y a utilizarse con frecuencia, incluso en combinación de prendas informales.

Tendencia moda para oficina 2018, cuadros, chaqueta de cuadros

Malva
El malva y violeta se posicionan como los favoritos en todos los looks. En prendas inesperadas, como estampados y accesorios, se hace presenta de manera discreta en los looks para quienes trabajan en oficina.

Tendencia moda para oficina 2018, color malva

Leer también:

Bolsa canguro
Que su diminuto tamaño no te limite a pensar que solo es ideal para salir de fiesta o a comer algo con tus amigas, pues este año ha empezado a mezclarse en las propuestas de moda de oficina, ubicándose como una de las tendencias de moda 2018 aptas para llevar a la oficina.

Tendencia moda para oficina 2018, bolsa canguro


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE