Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Sácale partido a los trucos de maquillaje de Kourtney Kardashian

Por: Ariela Guerra

Sácale partido a los trucos de maquillaje de Kourtney Kardashian

¡Sácale partido a los trucos de maquillaje de Kourtney Kardashian! Si en algo son especialistas las hermanas Kardashian es en darnos cátedra de moda y belleza, el clan se caracteriza por ser las mayores influencers en el ámbito, sobre todo en la red social Instagram, donde suelen mostrarnos sus trucos para lucir hermosas. En el caso de Kourtney, sus técnicas de maquillaje y cuidados nos sirven de referencia a quienes nos gusta lucir natural. Es la más discreta de las hermanas, pero siempre ha sabido sacarle partido a sus gustos y en cuestiones de belleza y makeup siempre logra conquistar.

Base de maquillaje acabado natural. Aunque nos cueste creerlo, la mayor de las hermanas prefiere lucir una piel natural, utilizando un fondo de maquillaje que se confunde con su piel brindándole una imagen impecable.


Iluminador. Este producto que muchas solemos obviar (por no tender costumbre utilizarlo) podría ser el truco de maquillaje de Kourtney Kardashian, quien no olvida utilizarlo en su rutina, usándolo en zonas claves con la finalidad de hacer que su rostro luzca radiante.

Trucos de maquillaje de Kourtney Kardashian

Cejas perfectas. Con las técnicas de perfilación y relleno, la celebritie saca el mayor partido a sus cejas, haciendo que luzcan perfectas.

Pestañas. Si en algo están claras las Kardashian es que la mirada debe tener su protagonismo, por lo que para destacarla Kourtney suele utilizar una máscara de efecto alargado, lo cual le proporciona el toque perfecto para hacer que sus ojos luzcan sexys durante todo el día.

Labios. Finalmente, como no podía faltar en la lista, utiliza un perfilador para delimitar la forma de los labios y hacer que luzcan más carnosos. Asimismo, culmina su maquillaje con rellenándolos con un buen labial.
Generalmente utiliza tonos nude, aunque en eventos especiales muchas veces se decanta por un labial de color intenso.

Como comprenderás los trucos de maquillaje de Kourtney Kardashian son bastante básicos, nada difícil para nosotras las mortales y muy favorecedores e ideales para lucir elegantes y femeninas en cualquier ocasión.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE