Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Si no te va lo convencional apuesta por los vaqueros fantasía

Por: Ariela Guerra

Si no te va lo convencional apuesta por los vaqueros fantasía

Probablemente en estos momentos la moda está atravesando por uno de los momentos más creativos, aunque se ha dedicado a desempolvar de nuestros armarios tendencias que pensamos no volver a ver nunca, lo que es seguro es que pretende crear tantas propuestas que cada mujer encuentre piezas que definan su estilo. Los vaqueros de fantasía fueron por mucho una de las propuestas más fuertes que hemos visto, sin embargo con el paso del tiempo se vio desplazado por los pantalones campana, los jeggins, los pantalones push up y muchos otros modelos que definían y realzaban mejor nuestras curvas, siguiendo una línea más elegante.

Los pantalones vaqueros son nuestros mejores aliados, la alternativa más utilizada por las mujeres a la hora de vestir, debido a la comodidad y versatilidad propia de la prenda.
Vaqueros de fantasíaPantalones vaqueros de fantasía


En el modelo de fantasía, los pantalones jeans buscan romper los límites y ofrecernos opciones más frescas para vestir, siguiendo la línea clásica del estilo hippie, junto a otros modelos que apuestan por incluir mensajes feministas, flecos, estampados, dibujos hechos a mano, texturas y cientos de detalles inimaginables.
Pantalones con fantasía, la tendencia

Otras tendencias:

Los vaqueros de fantasía marcan tendencia con dibujos llamativos, colores intensos y cortes clásicos. Teniendo la característica especial de que si no te gustan los modelos disponibles en las tiendas, siempre puedes echar a volar tu lado creativo y crear tu propio diseño en casa.  


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE